Crema corporal hidratante
Como comentaba al principio, al exponer la piel al sol durante más horas de lo que solemos hacerlo durante el resto del año, la piel tiene un aspecto reseco y terso así que hay que volver a hidratar la piel de forma continua. Además si la crema hidratante corporal proporciona un efecto de forma natural ¡Mucho mejor!
Crema facial hidratante
Partiendo del punto de partida del mismo que comentaba en la crema corporal hidratante, la piel de nuestro rostro también se ve afectada por ello es importante y recomendable hidratarla. Selecciona el modelo la crema que mejor se adapte a las necesidades de tu piel por lo que generalmente te puedes decantar por una crema facial hidratante natural para piel seca, mixta o grasa.
Champú natural para tu cabello
Nuestro pelo también se ve afectado durante el verano, ya no sólo por la humedad del ambiente o las altas temperaturas sino que tanto el salitre del mar como el cloro de las piscinas, hacen que nuestro sufra más de lo habitual. Usar el champú natural adecuado para tu cabello de forma continuada no sólo aportará brillo a tu pelo, sino que también tu cuero cabelludo cada vez estará más fuerte.
Contorno de ojos natural
La piel que envuelve al ojo es muy sensible, por ello también hay que cuidarla constantemente y con más motivo tras la vuelta de vacaciones. En esta zona hay que aplicar el contorno de ojos haciendo pequeños círculos suavemente con los dedos dando un pequeño masaje a la vez que se hidrata la zona. No olvides lavar tus manos antes de aplicarte el contorno ¡Recuerda! es una zona muy sensible que se merece el mejor cuidado posible y mejor si es de una forma natural.
Estos cuatro cosméticos naturales, son una recomendación que te hacemos, para que tras la vuelta de tus vacaciones puedas seguir cuidándote de una forma natural y a la vez respetando el medio ambiente. No queríamos terminar este artículo sin antes enviarte un fuerte abrazo y ánimo para empezar de la mejor manera tu nueva temporada después de esas benditas vacaciones.