Cosmética Fresca 'Propol-Mel'



¡¡Hola a todas!!

En esta entrada, os voy a presentar una marca, que he estado probando durante más de un mes y medio, y que me ha encantado. ¿Os suena el nombre de "Propol-Mel"? es una marca natural y que me ha gustado muchísimo. 

"Propol-Mel" es una marca que gestiona la empresa familiar "Nadiprana, S.L.", conocida por sus zumos de noni ecológicos, tanto en España y Portugal. Esta marca, dispone de gran variedad de complementos alimenticios, así como cosmética natural elaborados con propóleos.





Para que no sepáis que es el propóleo, os comento un poquito de donde proviene esta palabra y, también, de su historia:

El propolis o propóleo es una sustancia balsámica elaborada por las abejas a partir de resinas que segregan los brotes de algunos árboles. Las abejas utilizan esta sustancia para desinfectar, barnizar y para impregnar el interior de las celdas de cría.

Su uso se remonta en el Antiguo Egipto, descubriendo que tiene infinidad de propiedades: antioxidante, antibiótico, cicatrizante, aniinflamatorio, analgésico, anticaries, desodorante, etc.

La verdad, es que es una marca que me ha encantado, y cuando la conocí me llamó muchísimo la atención sus productos y sabía que tenía que probarlos, jejeje, sobre todo sabiendo de que se trata de una marca 100% natural (con multitud de aceites vegetales vírgenes, aceites esenciales puros, etc) y holísitca (terapia y productos naturales). 



El primer producto que os enseño, se trata de este jabón de própolis. Se trata de un jabón realizado artesanalmente y que es muy nutritivo, regenerador, hidratante y antiséptico.

Es un jabón ideal para todo tipo de pieles, ya que es muy suave para la higiene de todo el cuerpo e ideal para alteraciones de la dermis como: acné, pieles sensibles, dermatitis, etc.

Tiene un aroma muy rico y suave, que me gusta mucho. No sabría describíroslo, pero es rico en: base de jabón vegetal (como el aceite de palma y de coco, agua, glicerina y sal), tintura de própolis, aceites vírgenes de oliva y almendras dulces, y aceite esencial de lavanda. La mayoría de estos ingredientes, el 100%, son de origen natural y el 89% de origen ecológico.

Es un jabón, que me ha gustado mucho... Es muy suave con la piel, no irrita nada, y la deja con un tacto muy suave y agradable. Pero sobre todo, una de las cosas que más me ha sorprendido de este jabón, es que hace bastante espumita muy agradable y suave.

Yo lo he estado utilizando en la ducha, combinándolo con otros geles naturales que tengo, jejeje. A veces, utilizaba éste, y otras veces, los otros que tengo, y la verdad, es un jabón que me ha encantado. Si tenéis la piel sensible y seca, sin duda os va a encantar, porque la deja muy hidratada.



El siguiente producto que os enseño, se trata de este ungüento de própolis. Para que lo entendáis mejor, jejeje, se trata de una pomada regeneradora dérmica que es ideal para todo tipo de problemas cutáneos de la piel, tales como: irritación, quemaduras, cicatrices de heridas, inflamaciones, eccemas, acné, psoriasis, dermatitis, hongos, hemorroides, grietas de pies y manos, etc.

Como vas a ver en la foto de abajo, su textura es bastante peculiar, ya que no se trata de la típica pomada densa o untuosa... Más bien es una cremita cremosita, pero que tira más a ligera. Tiene un olor, un poquito fuerte, pero muy agradable, ya que es rico en aceites de oliva y de almendras, cera de abejas, própolis puro y aceite esencial de incienso.

El producto se presenta en un tarro de cristal precioso, con tapón dorado. Como si fuera el de las mermeladas, o los productos artesanales, jejeje, que me encanta. Trae 30 ml de cantidad.



Es un producto que me ha encantado allá donde vaya..., para mí es una pomada multiusos, ya que la puedes utilizar en las zonas más resecas de tu cuerpo, así como en pequeñas heridas y problemas cutáneos, que os he mencionado antes.

Yo lo estoy utilizando mucho en los talones... Ahora con las sandalias, y cambio de calzado habitualmente (tacones, deportivos, etc), se me agrietan mucho los talones, y esta cremita, es fantástica. Yo me aplico un poco de producto, tras salir de la ducha, y cuando me levanto a la mañana siguiente, tengo los talones, hidratados, suaves, nada de pellejitos ni agrietados.

Para mí, es un producto fabuloso, y que vale tener siempre en casa, ya que es muy bueno para todo... Incluso, lo he probado con algún granito que me ha salido (aunque ahora no me salen tantos, jejeje, pero en la barbilla, casi siempre tengo algunos pequeñitos) y la verdad, es que desaparecen enseguida. ¡¡Muy, pero que muy recomendable!!. 



Uno de los productos que me ha encantado, ha sido el bálsamo de labios de própolis. Es un protector labial que me ha gustado muchísimo. Es muy cremoso, no deja los labios blanquecinos, e hidrata, nutre y regenera muy bien la zona.

Es un producto que ayuda a prevenir las grietas y el fotoenvejecimiento, por lo que es ideal cuando nos salen algún herpes en los labios. También se puede usar para proteger el contorno de los labios y los ojos, cuando se nos agrietan por el frio.

Tiene un olorcito muy rico y agradable. Es un aroma dulcecito y un tanto cítrico, ya que es rico en: aceite de jojoba, oliva y karité, cera de abejas, candelilla, própolis puro, vitamina E y aceite esencial de limón y salvia.

Se presenta en un packaging típico como el de los bálsamos de labios, y trae 5 gramos de cantidad. Pero lo que más me ha sorprendido de este bálsamo, es que al ser muy cremoso, como la cera, al contacto con los labios, se funde rápidamente, dejándolos hidratados durante todo el día.

Me parece un buen producto ahora cuando se acerque el frío, asi que lo guardaré para más adelante, ya que como tiene una caducidad de 36 meses, no tengo problemas de que se me caduque. Y al hidratar y nutrir también los labios agrietados y secos, me va a venir de maravilla. 



Por último, uno de mis productos favoritos, y, el que más me ha impresionado de todos (aunque no quiere decir, que los otros no me hayan gustado, ¡que conste!, jejeje), ha sido esta crema facial.

Es una crema facial natural, que se puede utilizar tanto de día como de noche, ¡como a mí me gusta!, jejeje. Pero lo que más me ha sorprendido de ella, son sus resultados...

La verdad, es que es una crema facial que os recomiendo. En primer lugar, por su textura tan ligerita, fresca y agradable, que se absorbe rápidamente, que no es nada grasa y que no deja ninguna sensación pesada en la piel. También, por su aroma tan herbal (gracias a que es rica en rosa mosqueta, manteca de karité, aceite esencial de romero, incienso, mirra, mirto, geranio, ylang ylang, entre otros) y agradable a propóleo. Pero en especial, porque hidrata muy bien sin producir más sebo en mi rostro.



Es una crema ideal para este verano, ya que se puede utilizar como aftersun. Sinceramente, me está gustando muchísimo, deja la piel hidratada durante todo el día.

Como sabéis, mi piel es grasita, y no me ha producido más sebo, al contrario, lo regula muy bien. No es que controle los brillitos al 100%, sobre todo por este calor que está haciendo por aquí, pero la verdad, es una de las mejores cremas faciales que he probado, y sin duda os la recomiendo.

¡¡Un besito guapa!!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalpropol-mel

Recomendamos

Relacionado

general balsamos de labios bendita luz (cosmética natural) ...

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural muy bonita y especial... Se conoce con el nombre de "Bendita Luz", una marca de cosmética multisensorial basada en las esencias de Andalucía. En esta preciosa ciudad, Sevilla, hay unos 25.000 naranjos, para elaborar las mermeladas, el resto se recoge para que no se ensucie las calles. La creadora de "Be ...

general cosmética bio y natural

¡¡Hola a todas!! Hoy vengo con un super-review que seguro que os va a encantar, jejeje, porque la verdad, es que esta página web, ¡se lo merece!, y lo digo con toda sinceridad del mundo... Bueno, en esta ocasión os presento "TeQuieroBio" una tienda online, que no solo nos ofrece cosmética natural ni bio, sino que tambien, nos sorprenden con un montón de ventajas y, especialmente, ¡regalo ...

general såper cosmética ecológica

¡¡Hola chicas!! En esta entrada quiero presentaros y contaros mi opinión con unos productos de una marca de cosmética ecológica que me ha gustado mucho conocer. ¿Alguna de vosotras ha oido hablar de la marca "Såper"?. Se trata de una marca que se encuentra en un pequeño pueblo de Guadalajara, donde ha crecido su propio laboratorio y tienda. Esta marca empezó hace más de 5 años en elabora ...

general viñali cosmética

¡¡Hola chicas!! Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural que me ha gustado mucho conocer, especialmente, lo que se diferencia con respecto a otras marcas de productos naturales y bio. "Viñali Cosmética" es una marca de cosmética natural, que nació en 2009, y que se basa en los beneficios del vino. Esta marca surgió por una mujer emprendedora de nacionalidad francesa y afinc ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales

¡Buenos días a todas, chicas! Antes de nada..., y con un poquito de retraso..., os deseo ¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!, jejeje. Espero que paséis unos estupendos días navideños con vuestras familias y seres queridos... Y bueno..., en esta ocasión, vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica y artesanal, que viene, pisando fuerte, desde Canarias. Ella, se conoce con el nombre de & ...

Balsamos de Labios Jabones Naturales

¿Qué tal estáis, chicas? Un día más, vengo a presentaros una marca muy muy muy bonita, y que tiene unos productos maravillosos. Si sois unas adictas a los jabones naturales, tanto como yo, ¡no te pierdas esta entrada, ya que, es de las tuyas!, jejeje. Bueno..., "lahoraB" es una marca de cosmética orgánica, creada por María, Patri y Fredy. Ella, se caracteriza, principalmente, porque todo ...

Cosmética Bio y Natural Cosmética Natural Cosmética Review ...
Cosmética Econatural con 'Geonatur Ecosmetic'

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada vengo a presentaros una marca de cosmética ecológica, que conocí hace poquitas semanas por "Instagram", y me llamó mucho la atención sus productos... Se conoce con el nombre de "Geonatur Ecosmetic". "Geonatur" es una marca, situada en Valencia, que tiene como objetivo principal, ofrecernos gran variedad de cosmética enriquecida ...

general burbujas de azúcar cottage ...

¿Qué tal estáis, chicas? Sé que este mes no estoy mucho por aquí, y el motivo principal, como sabéis, es el trabajo... Tengo un horario un poco complicado y más que me renovaron con mas horas, aunque ya falta muy poquitos días para que se acabe, ¡snif!. Es por eso, por lo que estoy publicando otros reviews antigüisimos que tenía guardados y listos para publicar algún día, jajajaja, pero como siemp ...

general belleza bálsamos labiales ...

¡Feliz inicio de semana! La cosmética orgánica siempre me ha fascinado, no solo por los ingredientes ecológicos y naturales que contienen los productos realizados bajo esta filosofía, sino porque también resultan menos dañinos para nuestra piel. Hoy en particular os voy a presentar una marca de cosmética ecológica que he conocido hace poco. Se trata de Moon Valley Organics, una marca americana cre ...