John Masters Organics es una premiada marca neoyorkina de productos naturales de lujo a base de ingredientes orgánicos que cuenta con varios puntos de venta en nuestro país, además de tienda propia y salón de belleza en Madrid.
Tiene líneas de tratamiento facial, corporal, capilar, masculina y para mascotas. Es la marca eco de las celebrities: Jessica Alba, Rosie Hungtington-Whiteley o Jake Gyllenhaal son incondicionales de sus productos.
Cuidar de nuestro cuerpo y de la naturaleza a la vez no tiene por qué ser algo exclusivo. Durante 20 años ésta ha sido la filosofía de John Masters para crear una marca de belleza supernatural para rostro, cuerpo, cabello y hogar.
Si sólo tenemos un cuerpo y sólo tenemos un planeta, ¿por qué no tratarlos con el mismo respeto? John Masters Organics nace en Nueva York con el deseo de crear un marca cosmética de lujo que respete al máximo el planeta Tierra. Todos sus productos han sido desarrollados por personas de todas las partes del mundo, especialistas de sus salones de belleza y sus clientes.
Un cuidado natural es la meta de cada creación, con unas estrictas líneas de producción.
¿Por qué orgánico?
Lo sintético tiene su espacio, pero no en nuestro cuerpo. ¿Por qué usar química cuando se pueden obtener los mismos y mejores resultados de componentes orgánicos? Aplica lo mejor para tu cuerpo y la naturaleza, utilizando los mejores activos: los botánicos.
Todos los productos John Masters Organics contienen entre el 70 y el 100% de activos orgánicos. No utilizan sodio, ni sulfatos, ni parabenes, DEAs, MEAs o TEAs ni GMOs (organismos modificados genéticamente). No testan en animales. No utilizan colorantes, perfumes ni conservantes. Todos los extractos botánicos cuentan con certificado orgánico. Y todos los ingredientes son biodegradables.
Cuenta con tratamientos para todo tipo de cabello: champús, acondicionadores, sérums, mascarillas, geles moldeadores, esprays, pomada, loción y tratamientos alisador y reestructurador.
Y también para todo tipo de piel: limpiadores, tónicos, hidratantes, sérums, contorno de ojos, mascarillas, aceite, crema solar y bálsamo de labios.
Así como productos de cuerpo para mujer y hombre: jabones, geles de ducha, lociones, bodymilk, aceite y body butter.
Línea masculina específica, accesorios, champú y acondicionador para mascotas… Y todo, respetuoso con la naturaleza.