La filosofía en la que se basa The Face Shop es la de usar ingredientes con propiedades botánicas para el mejor cuidado de la piel. Se focalizan en tratar problemas específicos mediante el uso de ingredientes naturales como la chia, el mando, las algas, etc.
Rice Water Bright Cleansing Tissue. Sirve para eliminar el maquillaje, contiene 50 unidades impregnadas de extracto de arroz y aceite derivado del arroz. Su contenido en ácidos graos es beneficioso para la piel, aportan hidratación, antioxidantes y reparan la piel dañada. Además contiene aloe vera para calmar la piel.
Chia Seed Moisturizing Cream. Sirve para hidratar y reparar la piel. Su ingrediente principal es el extracto de la semilla de chia, el cual tienen un alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos omega. Además contiene extractos de uva y glicerina como hidratantes.
Seaweed Moisture Pack. Es una crema de noche cuya formulación incluye extractos de algas para hidratar y aportar antioxidantes a la piel. Es un producto anti-arrugas para pieles maduras, neutraliza los efectos de los radicales libres que dañan la piel. Además contiene ácido láctico (vigilad los que tengáis la piel sensible) para ayudar a eliminar las células muertas de la piel, ácido hialurónico para hidratar profundamente y extractos de melocotón.
Los productos de The Face Shop se pueden adquirir en numerosas tiendas online y físicas, están presentes físicamente en toda Asia y EEUU, en el resto del mundo es preferible comprar sus productos a través de tiendas online locales.
La web oficial de The FAce Shop:
http://international.thefaceshop.com