Fue subir una foto a Instagram comentando el rival que le había salido a mi corrector favorito de todos los tiempos, para que algunas de ustedes me pidieran un poco más de información. Y como este blog es para compartir mis experiencias y las peticiones que ustedes me hagan, aquí tienen mi opinión de los que, hasta este momento, son mis dos correctores favoritos.
Llevo varios años, unos cuatro aproximadamente, usando y re-comprando PRO LONGWEAR CONCEALER de MAC. Me gusta tener uno en mi "arsenal" aunque pruebe otros, porque sé que siempre acabaré volviendo a él.
¿Por qué me gusta tanto? Tengo una ojera muy oscura y no cualquier corrector me cubre bien sin poner demasiado producto y sin tener la sensación de llevar una plasta debajo del ojo.
Su consistencia es ligera y fluida permitiendo difuminarlo bien, dejando una cobertura media-alta. A mí me gusta aplicarlo directamente con el dedo y difuminarlo dando ligeros golpes con el dedo anular.
El precio puede parecer elevado ya que cuesta 18"50€ y trae 9ml. Pero si algo es bueno y funciona, el dinero está - a mi parecer - bien invertido.
Una de las cosas negativas que tiene este corrector es el envase de cristal, muy fácil de romperse. También hay mucha gente que se queja del dispensador, porque hay que tener cuidado y no apretarlo mucho o nos saldrá mucha cantidad.
Siempre que alguien me pide que le recomiende un buen corrector les hablo de este.
Y entonces un día, tras escuchar buenas críticas del RADIANT CREAMY CONCEALER de NARS, me decidí a pasar por el stand y probarlo. No tenía ni idea de que tono escoger, así que la chica me probó este y dio en el clavo.
¿Por qué se ha convertido en un rival del de MAC? Para empezar su aplicador de esponja es mucho más practico. Como su nombre indica, es cremoso y se trabaja también muy bien. Tiene un poco menos de cobertura que el anterior sin dejar de ser cubriente, algo que me gusta especialmente en esta época del año en la que uso bases más ligeras o hidratantes con color.
Este es más caro, cuesta sobre los 23€ - no recuerdo exactamente - y trae 6ml de cantidad.
En esta foto se aprecia la diferencia de textura y el tono. El de MAC en tono rosa y el de NARS naranja y más cremoso.
Si solo pudiera tener uno, ¿cual sería?
Difícil decisión porque me gustan los dos, como cubren y el resultado que me dan. Por precio, cantidad y mayor cobertura, elegiría el de MAC. Pero prefiero tener los dos a mano!! :D
¿Usas alguno de estos correctores?
¿Cual es tu favorito?
Besos!