No cabe duda alguna que Gucci es una de las firmas del momento y no lo digo yo, sino los hechos. El mundo entero se está rindiendo ante sus rompedores diseños y, claro, la moda low cost no se ha resistido a versionar estas originales creaciones, siempre tan modernas pero con cierto aire retro a la vez que, temporada tras temporada, encandilan al público de medio mundo.
Y ahí es donde entro en juego yo, tratando de acercaros un 2 piezas low cost de SheIn (una de las e-shops más asequibles que conozco y con la que colaboro desde hace ya 4 años), por unos cientos de euros menos que las prendas originales... Jijiji.
En esta ocasión, me lo he llevado a mi terreno, conjuntando una blusa de volantes con lazada al cuello (de quita y pon) con un pantalón chandalero de terciopelo en azul marino con franjas rojas en la cinturilla del mismo porque, a mi juicio, creo que el juego de contrastes entre lo romántico y delicado con lo sport resulta de lo más apetecible, ¿no os parece?
Además, Gucci ha conseguido convencer a los gurús de la moda que el chándal es una prenda elegante y todas las mujeres del mundo se lo agradecemos.
Y vosotras, ¿tenéis en vuestro armario alguna pieza similar a las de la casa italiana reinterpretada por otra marca?
¿Qué os parece el hecho de poder permitirnos llevar hits sin gastarnos un dineral?
¿Os gustan los looks de inspiración sporty?
Blusa: SheIn. Pantalón: SheIn.
Chaqueta: Almatrichi vía Dressme.
Stilettos rojos: Exé Shoes.
Bolso mini: MaryPaz.
Ubicación: Begoña Park Hotel.