Siempre os lo digo en mis IG ST pero, lo cierto es que, cada vez que entro en SheIn en busca de nuevas cositas para el día a día, acabo "pecando" y eligiendo también algún que otro vestido más arreglado... ¡No lo puedo evitar! Los vestidos son mi prenda fetiche y, al final, no sé por qué pero acabo tirando más por fiesta que por calle... Jijij. Supongo que será porque me llama más la atención. No obstante, con apuestas low cost como esta, es imposible no cogerse algún caprichito de vez en cuando, aunque no sea para utilizar en ningún evento en especial, ¿verdad?
Yo tengo la gran suerte de que, con asiduidad, presento galas, para algunas de las cuales me busco yo misma la ropa y como resulta que para los dos próximos meses par tengo varias programadas en mi agenda, malo será que no aproveche este look en una de ellas, ¿no creéis?
En concreto, se trata de un vestido de corte lápiz en color burdeos. Para vuestra información os diré que también está disponible en blanco, negro y beige y, como ya os estaréis imaginando, me constó bastante decidirme entre el blanco y el que finalmente encargué en rojo, porque también soy súper fan del blanco en lo que a prendas de vestir se refiere. Creo que, junto con el rojo y el azul, son tonalidades que me favorecen bastante. Quizás para la próxima vez... porque, como vais a ver en el post del sábado, me he hecho con una prenda del mismo tejido (neopreno) en blanco (de ahí que, a última hora tirara más por el granate).
Este tipo de siluetas me parecen muy arriesgadas, pero creo que el péplum nos ayuda bastante de cara a realzar la figura... Jijij.
Y vosotras, ¿tenéis algún acontecimiento especial a la vista?
Vestido: SheIn / Aquí (Referencia: 798558)
*15% de descuento en es.shein.com con el código 19q3meryt15