Contra el cáncer nos mojamos todos



Buenos días, por fiernes viernes. ¿Cómo estáis pasando la última semana de marzo? Espero que genial. La mía bastante rápida, desde la semana pasada tengo el horario bastante ajustado, combinar trabajo, estudio y clases, es lo que tiene. Los que estáis en la misma situación sabréis lo que supone. Aunque todo sea por hacer algo que gusta y conseguir nuestros objetivos, ¿verdad?

El post de hoy es muy especial. La solidaridad, ayuda, fuerza (palabra que me veréis mucho en esta entrada), lucha, moda, música y risas serán los protagonistas del desfile benéfico Contra el cáncer nos mojamos todos.

Se trata de la III edición del desfile benéfico llevado a cabo en el Palau de Congresos de Santa Eulalia del Río (Ibiza) a favor del cáncer: una de las enfermedades que día tras día es detectada en todo el mundo y que desafortunadamente afecta a muchísimas personas. En el que este pasado domingo 26 junto a unas amigas tuvimos la oportunidad de aportar nuestro granito de arena junto a más de 400 personas. Fue organizado por la modelo Laura Ferrer en honor a su madre, Lali. Desde aquí dar las gracias una vez más por ayudar a visualizar esta enfermedad así como la importancia de una detección precoz.

¿Os venís conmigo? Recorremos los 14 diseñadores con sus respectivas colecciones. Pudimos disfrutar de una velada increíblemente mágica teñida de rosa, pero también hubo cabida para el color o el negro. Estuvo presentado por la periodista Mónica Marí y el compositor Joaquín Garlí. Desfilaron14 diseñadores presentes en la isla, de la talla de Charo Ruiz, Eva Cardona, Virginia Vald, Nanou Couture, Ibimoda, Isabel Castellar, Piluca Bayarri, Marisa Cela, Ushuaïa, Maria Ferrer, Woman Story Ibiza, Binky Boo Boo, Princess Rio Bikinis,o Original T. Sin ninguna duda, fue un desfile lleno de solidaridad, moda, pasión, entrega, esfuerzo y color, como a continuación podréis ver.

Al final de post, podréis ver el look que llevé para la ocasión. Quería un look acorde a la ocasión, que transmitiría esa fuerza y vitalidad que se necesitaba.

Espero que os guste. Recordad cada granito cuenta. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasad una feliz semana.

MARISA CELAMarisa Cela fue la primera diseñadora que apareció. Y lo hizo con el color que solemos asociar a la lucha por el cáncer, el rosa. Para darle más fuerza a los conjuntos los acompañó de prendas de estilo roquero.









CHARO RUIZNuevamente, Charo Ruiz sigue fiel a enamorarnos con sus diseños. En este caso, hizo una conexión con colores pastel y vivos, muy en tendencia esta primavera.







IBIMODALas hermanas Lali y Antonia son las diseñadoras que firman un desfile fresco para algunos de los momentos más especiales de nuestras vidas: la comunión o la boda. Pudimos ver elegante algodón blanco, encaje y bordados.











EVA CARDONAContinuamos con momentos especiales, en este caso la diseñadora de Formentera, Eva Cardona nos enamora con sus vestidos elegantes de novia y de primera comunión donde el tul y el encaje blanco fueron los protagonistas. Tal es el cuidado de su colección que además, incorporó como complemento coronas de metal y de flores.









VIRGINIA VALDRomanticismo, sensualidad y elegancia definieron la colección de esta diseñadora que me dejó simplemente alucinada. Al verlo me recordó los desfiles de Dolce &Gabbana.











NANOU COUTURE

La moda ecológica y sostenible también se hizo eco en este desfile para hombres y mujeres donde conquistó con sus vestidos perfectos, kimonos largis y materiales cuidados y muy trajabados.









ISABEL CASTELLARLa colección Life de Isabel Castellar utilizó como primer color protagonita el negro, como herramienta para asociarlo al primer "susto con el que recibes la primera noticia de la enfermedad". En todo momento tuvo presente el cáncer a través de diferentes estilos y materiales, como fue el blanco con la bailarina o el camel con un vestido de plumas.











PILUCA BAYARRIFrescura, primavera y color fueron los protagonistas de Isla Blanca, la colección que nos presenta Piluca Bayarri.









MARIA FERREREl debut de Maria Ferrer en una pasarela fue con vestidos para adultos y niños donde el blanco fue el protagonista.









WOMAN STORY IBIZASi hay una frase que define claramente su colección es bomba de color y originalidad. El color, los pompones, los estampados pasan a un primer plano. ¿Quién dijo que vestir a todo color es aburrido? Un claro ejemplo lo demuestra.









BINKY BOO BOOContinuamos dando guerra y sacando la vena más salvaje y cameleónica con Binky Boo Boo. Kimonos con flecos o tops de estampados anudados al cuello (estilo choker) consiguieron sorprendernos.






PRINCESS RIO BIKINISCon la llegada del buen tiempo va siendo hora de empezar nuestra búsqueda de piezas de baño. Priness Rio Bikinis nos hizo la boca agua con sensuales y elegantes bikinis de estampado y también de lisos.




ORIGINAL TOriginal T nos mostró una colección donde potencia la figura de la mujer, para ello la acompañó de color, materiales transparentes y finos.








USHUAÏA: En último lugar, Ushuaïa nos ofreció ideas para vestir elegantes, perfectos y cómodos para la noche, tanto para hombre como para mujer.







Sé que es difícil escoger. ¿Cuál es vuestra colección o colecciones favoritas? Después de esta recopilación de firmas y colecciones os enseño el look que llevé. ¿Qué os parece?














Fotos del desfile gracias a /Photographs catwalk thanks to: David Corral

Look:
Camisa/Shirt: Bershka
Falda/Skirt: Inside
Botas/Boots: Bershka
Bolso/Bag: Bershka
Abrigo/Coat: Zappa (Local Shop)
Alicia

Fuente: este post proviene de Who you are, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Hoy os enseño el último look de los tres que hice con botas y que es sin duda, mi favorito. Os dejo el primero y el segundo a ...

Buenos días, feliz semana. Espero que hayáis pasado una buen fin de semana. El post de hoy es el segundo look que hicimos con botas altas. Esta vez cambiamos las transparencias por un estilo más romá ...

Buenos días, feliz lunes. Empezamos una nueva semana con las pilas bien cargadas y muy contenta e ilusionada. Muy contenta de enseñaros el post de hoy y los dos siguientes. Serán tres posts con tres l ...

Buenos días, feliz martes. Espero que hayáis pasado una feliz Semana Santa. Estoy muy feliz de empezar este nuevo mes de abril, posiblemente sea porque el verano está muy cerca jijiji. Qué ganas tengo ...

Recomendamos

Relacionado

La semana pasada se juntaron dos de mis pasiones, moda y la isla de IBIZA, y lógicamente no podía dejar de hacer mención en mi blog. Y es que por segundo año consecutivo la pasarela flotante colocada sobre la piscina del THE USHUAÏA TOWER perteneciente al USHUAÏA IBIZA BEACH HOTEL situado en plena Playa d´en Bossa ha sido el escenario para la MBFW IBIZA 2018 en la que cinco diseñadores españoles, ...

2018 Evento Ibiza ...

Muy buenos días amores, estoy muy feliz porque el pasado jueves acabé las clases, aquellas que empecé con una ilusión máxima y que terminan de la misma manera o incluso superan esa sensación. ¿Conocéis esa sensación de cuando estás haciendo aquello que más te gusta y abres los ojos y han pasado varios meses? Así, es como me siento ahora mismo. Con esto no pretendo aburriros, durante las próximas s ...

desfiles fashion week mbfw

¿Qué te ha gustado de la MB Fashion Week? Es difícil hacer una selección, porque nos gusta mucho la moda española y aunque cada uno tenga su propio estilo hay que saber reconocer el talento y el trabajo de cada uno de los que se dedican a este mundo. No vamos a hacer diferencias, y vamos a elegir alguna prenda o accesorio de algunos diseñadores. Roberto Verino ha realizado una colección maravill ...

moda outfits Fashion Week

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Tal y como os adelanté en mi último post de moda, aún me quedan algunos looks de la Fashion Week de Madrid por enseñaros (y otro más de este verano, que se ha alargado bastante, por cierto ). Así que como el tiempo apremia, estas semanas os lo subiré ya todo... que a este paso llegan las Navidades ¡jajajaja! Photos by: Photo Art Lucas Como habéi ...

moda actualidad alta costura ...

Antes de empezar con la noticia de hoy nos gustaría aclarar algunos conceptos que suelen ser difíciles de entender. En las Semanas de la Moda existen unos desfiles más limitados llamados la Alta Costura y que se diferencian claramente de los habituales Prêt à Porter por diferentes motivos. El principal es que se trata de prendas hechas totalmente a mano y con tejidos de alta calidad para un desfil ...

moda outfits Fashion Week

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial, recién hemos estrenado el otoño y no lo parece para nada... así que vamos a alargar el espíritu del verano ¡jajajaja! Como ya os he comentado en varias ocasiones, este año la semana de la moda de Madrid se adelantó, y en lugar de celebrarse en Septiembre, tuvo lugar en Julio. Así que como comprenderéis , con el verano por medio, aún me quedan al ...

kimonos 080 Bcn FW catwalk

Buenas noches!!! Por fin puedo pasarme por el blog y actualizar, os echaba de menos. Éstas semanas han sido un no parar, viaje relámpago a Granada, mucho trabajo entre semana y el festival Cruïlla que disfruté el fin de semana pasado han tenido la culpa, pero tengo muchas cosas que contaros, looks y fotos del viaje que enseñaros y algunos ya pudisteis seguir tanto mi viaje como el finde de festiv ...

campañas

El día 19 de Octubre es el día mundial contra el cáncer de mama, y muchas firmas quieren aportar su granito de arena para apoyar esta causa. Más de 63.000 personas sufren esta enfermedad al año. La Asociación Española Contra el Cáncer te informa en su página web de la enfermedad, de cómo colaborar haciendo donativos o con labores de voluntariado y de cómo prevenir, que es lo más importante. Dispon ...

ballet ballet opera paris blanco ...

En numerosas ocasiones en este blog, os hable de lo maravillosa que es la unión de moda y danza y en esta ocasión os quiero mostrar un desfile de la semana de la moda de Paris 2015, que contó con el ballet para su puesta en escena. Se pudo ver un desfile-ballet muy especial y que nos recordó al realizado en 2014 por Victor&Rolf, este fue el organizado por el diseñador Franck Sorbier, presentando ...

moda eventos joyas ...

De Madrid al cielo. Moda, tendencias, front rows, pasarelas y street style. Todo mirado con lupa. La sexagésima edición de la semana de la moda madrileña nos ha dejado con un estupendo sabor de boca, desde los eclécticos bloggers, excéntricas celebrities y demás personajes peculiares, a las altísimas y espectaculares modelos. Tejidos ligeros, accesorios imposibles y prints de escándalo. Sin embarg ...