Eterna juventud y longevidad con este elixir y mascarilla



PODEROSO ELIXIR  ANTI-AGE, a tu alcance !!

Rosa Mosqueta, granada, aceite de coco virgen y stevia verde.

Resulta un excelente reconstituyente de tejidos, estimula el proceso enzimático celular así como favorece la resistencia de nuestro organismo a las enfermedades.
Desde la ultima excursión a la Cerdanya, Bellver (Gracias Oriol y Anna por vuestra hospitalidad ) i el lago de Malniu, donde recolectamos con la familia rosa mosqueta, he realizado varias pruebas para encontrar la mejor manera posible de tomarla, respetando al máximo las máximas de la teoría PHideal.

-75 % o más de productos alcalinizantes.
-75% o más de cocina raw food o cruda.

El caso es que esta buenisima, es una bomba de antioxidantes, y te sirve tanto para uso interno como externo. Tanto es así que me he hecho una mascarilla comestible. !

Salud doble !

Me la imprimo !

Elixir Casero Rejuvenedor de Rosa Mosqueta
Nivel de alcalinidad 51

Tiempo preparación 14 minutes

Elixir Casero Rejuvenedor de Rosa Mosqueta

Elixir y mascarilla casera dos en uno.

Ingredientes

Rosa Mosqueta Frutos 75 %


Granada Semillas 20 %

Aceite de coco virgen 5 %

Stevia

Agua

Amor

Receta

Poner los Frutos de rosa mosqueta en agua 12 horas la noche anterior. No imprescindible pero recomendable. Colar.

En un vaso mezclador poner 1 vaso de Frutos de Rosa Mosqueta, 1 taza de café de semillas de granada, 2 cuharadas soperas de coco virgen, 2 vasos de agua a unos 30 o 40º C justo para que el aceite de coco se diluya bien. 1/2 cucharada de cafe de stevia.

Batir a velocidad media 1 minuto.

Batir a velocidad máxima 1 minuto

Batir a velocidad media o suave 5 minutos

Batir a velocidad máxima 1 minuto

El objetivo de estas subidas y bajadas de velocidad es extraer al máximo los aceites esenciales de la rosa mosqueta.

Pasar el resultado por un colador o Chino.

Batir 2 minutos a velocidad máxima. Rectificando con agua o infusión de roiboos, si lo crees necesario, hasta encontrar la textura adecuada.

Envasar en envase de cristal.

Refrigerar. (Caducidad 1 semana en nevera). Notes
Aplicaciones, Comido tal cual, a cucharadas. Para poner en tus zumos y greens Como aliño de ensaladas, sustituyendo al vinagre Como mascarilla

4.3.1.2

http://www.phideal.com/eterna-juventud-y-longevidad-con-este-elixir-y-mascarilla/

ROSA MOSQUETA

El Aceite Rosa Mosqueta esta considerado como uno de los mayores regeneradores para nuestra piel.
Las propiedades de los aceites esenciales de la Rosa Mosqueta fueron descubiertas en un estudio que se llevó a cabo en la Facultad de Química y Farmacología de la Universidad de Concepción en Chile. Este estudio se realizo en 200 pacientes que tenían cicatrices debidas a quemaduras, cirugías y otras infecciones que provocaban en la piel un envejecimiento prematuro. Se estudiaron las propiedades cicatrizantes del aceite Rosa Mosqueta, y se descubrió que su aplicación continuada atenuaba de una manera muy efectiva las cicatrices y arrugas, además de contribuir a rejuvenecer la piel tratada con este aceite.
Los beneficios de este aceite son el alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: Linolénico 28-34% y linoleico 44-49%, estos ácidos grasos están directamente relacionados con la síntesis del colágeno. En la zona de nuestro rostro resultan estos ácidos que son sustancias nobles, indispensables en esta zona con altos índices de proliferación de células nuevas.

USO EXTERNO:.

Actúa de forma superficial como factor natura humectante, mejorando la hidratación de nuestra piel.

Nutre y regenera nuestra piel, atenuando visiblemente las cicatrices y las arrugas.

Reduce la pérdida de agua en nuestra epidermis, ya que refuerza y multiplica la barrera de ceramidas.

Corrige y previene los problemas cutáneos debidos al fotoenvejecimiento, a través de la autogeneración de melanina.

Revigoriza el fibroblasto, que es la célula dérmica productora del colágeno, ácido hialurónico, elastina y responsable de la firmeza y elasticidad de nuestra piel.

Par evitar estrías durante el embarazo es recomendable su uso durante el último trimestre de gestación en abdomen y pechos.

Contribuye a redistribuir la pigmentación permitiendo que se atenúen o eliminen las manchas en nuestra piel, debidas a casos de acné, viruela o varicela, manchas solares
rose-hip-584539_640
rosehips-974577_1280
dried-fruit-700026_640


SEMILLA DE GRANADA.

Propiedades

Gran poder antioxidante. Las semillas de la granada son sumamente ricas en antioxidantes. De hecho, ¿sabías que aporta tres veces más antioxidantes que el vino o el té verde?.

Ayudan a reducir la presión arterial. Por su contenido en antioxidantes las semillas de granada son muy útiles en caso de hipertensión arterial, dado que mejoran de forma natural la circulación sanguínea.

Un excelente depurativo del riñón. Maravilloso diurético, siendo útil para ayudar a nuestro organismo a la hora de depurarse naturalmente y de eliminar las toxinas acumuladas.

Maravilloso viagra natural. Los estudiosos comprobaron, en un estudio, que el consumo regular y diario de este zumo aumentaba los niveles de testosterona hasta en un 30%, incrementando el deseo sexual. Curiosamente esta cualidad afrodisíaca se observó tanto en hombres como en mujeres.
pomegranate phideal


ACEITE DE COCO VIRGEN

Propiedades

El Aceite de Coco contiene una combinación única de Ácidos Grasos que lo dotan de propiedades medicinales muy potentes.

El Aceite de Coco puede acelerar tu metabolismo haciéndote perder más grasa.

El Ácido Laúrico presente en el Aceite de Coco puede matar bacterias, virus y hongos, ayudando a eliminar infecciones.

El Aceite de Coco puede reducir tu apetito, ayudándote a comer menos sin tan siquiera intentarlo.

El Aceite de Coco puede mejorar tu nivel de colesterol en sangre y reducir el riesgo de sufrir una enfermedad cardiovascular.

El Aceite de Coco puede proteger el cabello del deterioro e hidratar la piel.

quim mascarilla phideal


Fuentes

http://www.viralalternativenews.com/2016/01/how-to-use-turmeric-on-your-face-to.html

http://www.aceitedecoco.org/

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=349

La entrada Eterna juventud y longevidad con este elixir y mascarilla aparece primero en .

Fuente: este post proviene de cocina alcalina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Máster en col kale y recetas

Tener chips de col kale siempre a mano es uno de los mejores consejos que te puedo dar. De esta manera tendrás salud siempre a mano para momentos en los que te comerías cualquier “guarrería̶ ...

Etiquetas: sin categoría

Recomendamos

Relacionado

general mascarillas mask ...

Youth elixir mask

I love clay-based masks, my favorite is the pink kaolin because it is very smooth, not only it doesn´t irritate sensitive skin but it also calms a lot. With French clay instead I have a love / hate relationship... as I don´t always get the desired results, but when a recipe with French clay works for me, the result is simply wonderful. Before starting this anti-aging mask I had a feeling it woul ...

cara mosqueta piel ...

Tratamiento de rosa para la piel

El fruto de la eterna juventud

En invierno notamos que nuestra piel se reseca por el frío o la humedad, y en verano, el sol se convierte en su principal enemigo. Está más que comprobado que los agentes externos pueden terminan por perjudicar sensiblemente el estado de nuestra piel. Por ello, es imprescindible cuidarla a diario, manteniendo una hidratación constante. No obstante, para aquellas pieles más sensibles, The Chi Spa p ...

sobre productos de belleza aceite aceite de rosa mosqueta ...

¿Para qué sirve el aceite de rosa mosqueta?

Si te preguntas para qué sirve el aceite de rosa mosqueta te gustará descubrir sus múltiples beneficios para la piel. Son muchas las personas interesadas en el cuidado de la piel que desean saber para qué sirve el aceite de rosa mosqueta, ya que este activo natural está cada vez más presente en cosméticos y tratamientos de belleza. Y es que se trata de un aceite plagado de beneficios para el rostr ...

trucos y consejos aceite de rosa mosqueta manchas ...

Elimina las cicatrices de la piel con aceite de rosa mosqueta

Si tienes cicatrices en la piel y quieres atenuarlas de una forma considerable, pon en práctica este truco de belleza casero y empieza ya mismo a lucir un maravilloso cutis. ¡Eliminar las cicatrices de la piel es mucho más sencillo de lo que crees! Ingredientes Aceite puro de rosa mosqueta (a la venta en herbolarios y tiendas de productos naturales) Pasos a seguir 1-  Aplica algunas gotas de aceit ...

trucos y consejos aceite de rosa mosqueta agua de coco ...

Rosa mosqueta para las cicatrices

El aceite de rosa mosqueta es un ingrediente natural rico en ácidos grasos y muy utilizado en el universo de la belleza debido a sus múltiples usos y beneficios. ¿Sabías que este producto es fantástico para atenuar e, incluso, eliminar las cicatrices de la piel? Este hecho se debe a sus propiedades regeneradoras, las cuales tienen el poder de conseguir que las cicatrices de la piel se vuelvan prác ...

tips de belleza aceite-rosa-mosqueta propiedades ...

8 Propiedades y usos del aceite de rosa mosqueta en la belleza

Beneficios del aceite de rosa mosqueta Queridas amigas. Hoy quisiera contarles acerca de un producto natural que, en ciertos lugares no es demasiado conocido pero que, presenta una cantidad importante de beneficios para la belleza de nuestra piel y cabello. Sin más preámbulos quiero presentarte a una gran aliada de la belleza: El aceite de rosa mosqueta. Si nunca lo has usado o has escuchado de el ...

mascarillas para piel general tratamientos de belleza

Mascarilla con pétalos de rosas para una piel preciosa

Piel hermosa todos los días con mascarillas caseras Hola amigas de manoslindas.com, nos alegra el que nos acompañen el día de hoy, y que podamos compartir con ustedes nuestras mejores mascarillas caseras, la naturaleza es muy sabia y esta en nosotras el saber aprovecharlas en nuestra belleza y salud. Hoy he preparado para ti 4 tipos de mascarillas diferentes, ya sea si tienes la piel mixta, grasa, ...

cabello aceite de oliva cabello brillante ...

Consigue un cabello suave y sedoso con esta mascarilla de huevo

¿Has probado alguna vez una mascarilla para un pelo suave elaborada a base de huevo, miel y aceite? Si tu misión es presumir de un cabello precioso estos tres ingredientes se convertirán en tus mejores aliados. Y es que, al mezclarlos, tendrás la oportunidad de dar vida a una mascarilla para un pelo suave 100 % natural y muy económica que dejará tu melena sedosa, hidratada y llena de brillo. Ademá ...

von
BELLEZA cabello cabello saludable ...

Mascarilla para cabello maltratado

MASCARILLA PARA CABELLO MALTRATADO Siempre buscamos una forma sana y natural de mantener nuestro cabello suave, sano, brillante y con una gran luminosidad. Esta mascarilla para cabello maltratado es ideal para cuidar y mantener tu cabello totalmente saludable y de una forma sencilla y sobre todo economica y al alcance de todo el mundo. Simplemente necesitaras: aceite, leche, huevo, acondicionado ...

BLOG mascarilla de aceite de coco mascarillas caseras ...

Mascarilla de aceite de coco para lucir bella siempre

Son incontables los beneficios que posee la mascarilla de aceite de coco: es rico en antioxidantes y es popular por su sabor ¿Sabías que posee las propiedades de regenerar la piel de tu rostro, suavizarlo y proteger de los rayos del sol? Es por ello que hoy te voy a mostrar algunas mascarillas que te encantarán ¡empecemos! Recuerda leer también nuestro post de usos y beneficios del aceite de coc ...