Y para ello hoy nuestra prenda estrella son los vaqueros ” boyfriend”, que a día de hoy ya se han convertido en un “must have” de nuestros armarios. Su nombre viene dado por la apariencia de la mujer cuando los lleva, ya que es como si le hubiese cogido prestados unos pantalones a su novio. Evidentemente la realidad es muy distinta, ya que el efecto que buscamos con ellos es un toque casual y como os decía al principio desenfadado. Estos jeans son de corte recto, cintura muy baja, anchos en los muslos y un poco más estrechos en el tobillo, por lo que suelen llevar con una vuelta. Si a esto le añadimos que estén algo desgastados, y como en mi caso con gotas de pintura, el resultado es fantástico.
Algo a tener en cuenta con este tipo de pantalones, que aunque son supercómodos y están muy de moda, lo más importante es que tú te sientas guapa y a gusto con ellos, ya que por muy en auge que estén, hay que llevarlos con decisión porque no siempre favorecen a todo el mundo, tanto por el corte como por el estilo.
Para completar el look de hoy, elegí una camiseta básica blanca y una chaqueta larga de hilo acabada en flecos la parte baja, que combinada con el maxi collar aporta al conjunto un toque étnico y de color (con las piedras turquesas) a nuestro look desenfadado, perfecto para cualquier ocasión informal.En los pies botín tobillero con un alto tacón ancho y bolso bandolera.
Pues hasta aquí el look de hoy, os deseo un buen y feliz fin de semana!!!
Muaka
Boyfriend: Mango (old)
Chaqueta: zara (s/s 15) (hay una similar esta temporada)
Botines: zara (new)
Bolso: mango (old)
Collar: Creaciones Valence (pedidos via facebook)
Cualquier duda a la hora de vestirte, ya sabes, envíame tu consulta !!!!
info@doshorasfrentealespejo.com