Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables

No te pierdas este post recopilatorio. Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables, pero no te voy a mentir. También beber agua y hacer cuatro horas de deporte a la semana hará que se cumplan tus objetivos más rápido. Nada de excusas, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si te portas bien podrás darte algún día que otro un homenaje. Si no me sigues todavía en mi canal de YouTube ahora sería un buen momento para hacerlo. También te puede interesar el post de recetas para adelgazar. Ahí van las recetas.



Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables

Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas

Revuelto de setas con ajetes y gambas


Vamos a preparar un Revuelto de espárragos, ajetes, setas y gambas. Una combinación deliciosa que nos viene genial como plato por sí solo o como guarnición para otros. Una rica combinación, fácil de cocinar, ligero y agradable al paladar.

Guisantes salteados con jamón

Guisantes salteados con jamón


La receta de hoy, os va a servir tanto para primer plato como para una guarnición sencilla. Son unos guisantes salteados con jamón llenos de sabor, un plato sencillo y delicioso de esos que nunca pueden faltar en nuestro recetario. Os recomiendo encarecidamente utilizar guisantes frescos para hacer esta receta, no hay color con los congelados, aunque creo que eso es una obviedad.

Cómo se hace el guacamole, el auténtico

Cómo hacer guacamole. La receta


Cómo se hace el guacamole, el auténtico. Hacía tiempo que no preparaba guacamole, y hoy me he animado a hacerlo, ya que compré nachos y sin guacamole, parece que les falta algo. Desde que el otro día preparé la salsa de queso cheddar para nachos, tenía la idea rondándome la cabeza.

Ensalada templada de pollo y piña

Ensalada templada de pollo con piña


Hoy vamos a preparar una rica ensalada templada de pollo y piña; a pesar de ser una ensalada es un plato de lo más completo junto con un lácteo de postre podréis tener la comida o la cena perfecta.

Crema de calabaza con frutos secos

Recetas saludables con calabaza


Hoy vamos a preparar una Crema de calabaza con frutos secos. La puedes hacer para una cena ligera por las verduras, y también es muy nutritiva por la aportación de los frutos secos. Nos podemos deleitar con sus sabores porque le hemos añadido un poco de jengibre; y nuestra especia por excelencia que es la cúrcuma. Además, los pistachos, semillas de calabaza y de girasol, ligeramente tostados en la sartén, le dan un toque crujiente que elevan esta crema a una categoría superior

Las mejores aplicaciones de cocina gratis


Hasta aquí ha llegado el post: Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables. Espero que te haya gustado, si te interesa te dejo otro post con recetas para adelgazar.

Consigue un cuerpo 10 con estas recetas saludables

TE RECOMIENDO OTRO VÍDEO INTERESANTE:

Suscríbete a mi canal de YouTube para estar al tanto de todos los vídeos y recetas.


Israel Esteban

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy vengo con una receta de calamar a la brasa muy sencilla; extremadamente fácil y saludable. Una de mis comidas preferidas junto a la tortilla de patata. No solo hablaremos de esta receta, también d ...

Una de las cosas que se pueden ver en Brasil es su variedad de fruta exótica. Por ello hoy te traigo un delicioso mousse de maracuyá. Ya sea en los puestos callejeros, o en los supermercados, puedes d ...

Recomendamos

Relacionado

Lifestyle Nutrición Sin categoría ...

Hola a tod@s, Bienvenidos de nuevo a mi blog! Hoy os traigo ideas nuevas para hacer un poquito más llevadera la difícil tarea de cuidarnos. Es muy común que cuando estamos intentando comer sano se nos acaben las recetas y nos aburramos rápido. Así que hoy os presento tres ensaladas buenísimas para que no os desaniméis y continuéis en esa línea sana. Espero que os gusten! Aquí os las dejo: Ensalada ...