Consigue tonificar tus brazos y que no estén flácidos antes del verano

  Aunque faltan unos meses aun para el verano, tenemos que ir tonificando nuestro cuerpo con tiempo, no te servirá de mucho acordarte un mes antes, hoy empezaremos por brazos.

En el vídeo de hoy os mostraré ejercicios que te servirán para tonificar brazos pecho y espalda, sin necesidad de mucho material. Los útiles necesarios son perfectamente prescindibles, el escalón donde me tumbo puedes suprimirlo y hacerlo en el suelo, y las pesas también puedes hacerlo sin ellas, aunque el trabajo de tono será mucho menor. Te recomendaría buscarte algo que te sirva de pesas, algun util casero, botellas pequeñas de agua, que además puedes llenarlas de arena. Esto ya lo dejo a tu elección. 

  Los ejercicios de hoy son  muy sencillos para que los realices lo más correctamente posible, y puedes gradualmente ir sumando más peso si quieres ganar algo de masa muscular. Pero esta subida de peso deberias hacerla de kilo en kilo, y según te vayas adaptando podías hacerlo cada dos semanas. para que tu cuepo se adapte.

 Si te gusta esta rutina y quieres entrenar más tu cuerpo, puedes pasarte por mi canal de youtube, INMA ENRIMON es gratuito y puedes ver muchos más vídeos.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos