A los clásicos rulos no les ha quedado otra que modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, por eso, aparecen los rulos calientes, concretamente os voy a hablar de Volumizing Hot Rollers Luxe de T3, unos rulos creados con tecnología T3 HeatCore con calentamiento rápido manteniendo un calor constante.
Se trata de unos tubos moldeadores que contienen en su interior un calentador de cerámica con núcleo de aluminio estudiado cuidadosamente para que el calor sea el perfecto para que garantice un resultado y volumen duradero. Al estar forrados con terciopelo, permiten que su uso sea muy fácil y las ondas queden suaves y bonitas.
El kit se compone de 8 rodillos en color negro y oro rosa (4 de tamaño 1 3/4 para rizos voluminosos y 4 de tamaño 1 1/2 para ondas suaves), una base donde se colocan los rulos para su calentamiento con 2 niveles de temperatura por lo que es válido para todo tipo de cabellos, 8 pinzas de clip para sujeción y todo va metido en un precioso estuche negro para que se pueda guardar y mantener en perfectas condiciones, incluso para llevarlo de viaje.
INSTRUCCIONES DE USO:
Su forma de uso se puede adaptar a cada tipo de peinado, por ejemplo, para crear unas ondas suaves y naturales:
Con el pelo limpio y seco se van creando particiones de cabello no muy grandes
Presiona el botón de encender de la base de rulos y configura la temperatura al máximo (2 luces)
Una vez caliente, regula la temperatura a menor si es necesario, aparecerán los indicadores cuando esté listo para usar
Se coge un mechón (partición) de cabello y se enrolla sobre sí misma
Se coloca el rulo caliente cerca a la raíz y se va enrollando la mecha sobre el rulo, ve adaptando los tamaños de los tubos a los grosores de sección que hayas creado
Cuando esté enrollada por completo se fija con una de sus pinzas, esto hará que no se deshaga, ni cree pliegues
Completa todas las secciones siguiendo los mismos pasos 4-6
Déjalos actuar entre 10 y 20 minutos según vayas viendo
Retira las pinzas y los rulos
Para crear ondas con volumen en la raíz:
Coge el mechón tirando hacia la dirección opuesta al crecimiento del cabello y comienza a enrollar de puntas a raíces. Cuando desenrolles para retirar el rulo, hazlo hacia arriba y déjalo enfriar con mucho cuidado sin tocarlo. El acabado final hazlo con un peine de paleta o incluso con los dedos.
OTROS DATOS:
Dispone de apagado automático de seguridad después de 90 minutos sin uso
Se puede utilizar en todo el mundo (es necesario un adaptador de enchufe)
Garantía de 2 años
Puedes adquirirlo en la tienda online de Douglas con un precio actual de 135€ y envío gratis
Existen packs de T3 Volumizing Hot Rollers para repuesto o por si te hace falta más cantidad, van en lotes de 2 unidades con medidas de 25mm / 32mm y 38mm. tamaños ideales para crear volumen y ondas suaves en medias melenas y ondas más marcadas en melenas largas.