consejos sobre bases



Wenas chicuelasAquí estamos de nuevo, que tal el finde??? Esperamos que genial y seguro que guapisimas.




Bueno, en el artículo de hoy os vamos a hablar de la peor elección y la más cara del maquillaje, LA BASE.




Es la parte más importante, la que os va a dar una base, valga la redundancia, la que va a dar una sensación de suavidad en las facciones y la que menos mal, nos va a tapar o corregir todo aquello que no queremos mostrar.




Bases hay miles, líquidas, espesas, grasas, libres de aceites, en mousse o incluso, a las que no os gustan los ¨potes¨ por la sensación de pringosos, las tenéis en polvos.






Pero?.normalmente tardamos bastante, (hablo de las chicas en general) en encontrar la nuestra, muy importante porque es algo que vais a tener mucho tiempo y que va a afectar, o no muchísimo a vuestra piel.




Primer y único consejo, creo que es lo único en lo que todo el mundo coincide, no escatiméis, porque es algo que os va a durar mucho en el tiempo y como no sea la adecuada para vosotras, os puede "dejar la cara como un mapa".




Recalco lo de adecuada para vosotras, porque quizá tengáis la suerte, de que una baratilla os queda bien y os va perfecta a la piel, pero no os engañéis, la piel tiene memoria y al final se paga.




Y por eso mismo os traemos dos opciones,ésta es la opción que os da Ana.




Tras probar y probar, en un video de una famosa bloguera, vi esta base REVLON COLORSTAY, mi tono en concreto es el 108 sand beige.




La encontré en Maquillalia, y tras 48hrs. la tenia conmigo, para mí es perfecta y hace miles que no la cambio, aunque la combine con otras.




¿Ventajas que yo veo en ella? cobertura perfecta sin dar aspecto de mascara, además disponéis de ella en dos formatos, libre de aceites para pieles mixtas/ grasas o hidratante para pieles secas.




 



Yo, sinceramente tengo la piel normal mixta y he usado las dos, me han venido igual de bien, pero para brillos controlados mejor la que es libre de aceites...



Duración, me puedo tirar 12 horas con la cara perfecta sin tener que retocar, tiene una duración impresionante.



Color, exacto al de mi piel, y tener en cuenta que mi prima y yo tenemos un millón de pecas por lo que el aspecto mascara es difícil de disimular, o te tapan totalmente las pecas o nada.

Disponéis de muchos tonos desde más rosados, a más cetrinos, que ese seria mi caso.




Textura; de muy fácil aplicación, eso si, hay que hacerlo rápido porque se fija enseguida, yo para que le de un toque de jugosidad en según qué zonas como mejillas, frente y barbilla le aplico un poco de la face and body de MAC en el tono C2.


Otra ventaja además es que lleva protección solar.




 Desventaja: la única pega que tiene esta base, es que no tiene dispensador, tienes que tener mucho cuidado al aplicar porque te puedes pasar de producto.




Para aplicarla, es otra cosa muy personal, pero si muchas veces depende de el espesor, podéis utilizar esponjitas o brocha, os va a sorprender, pero ésta en concreto, yo me la aplico con las manos es como mas natural creo que me queda y además me da más cobertura, aunque una desventaja de hacerlo así, es que hay que tener cuidado ya que, mucho producto se queda en nuestras manos.

 







La podéis combinar con cualquier corrector, el orden, antes o después de la base y la marca, queda a la elección de cada una, Sandra en su video lo pone antes yo le pongo después, en concreto yo utilizo, el milagroso corrector de prolong wear de MAC, en el tono NC20.Ya sabéis tanto en ojeras, rojeces, marcas...






Precio 11.90?, encima no es nada cara, pero no se encuentra con facilidad. A continuación os dejo tres de las paginas donde seguro si os interesa, la encontrareis.



http://www.maquillalia.com
http://www.tokedecolor.com
http://www.radabeauty.com



Por lo demás es una base que merece más que la pena, recomendable 100 por 100!!





En el caso de Sandra.




Yo en concreto estoy llena de marcas y heridas, como habéis visto y oído en tantos comentarios, a parte, tengo una piel muy difícil, porque es grasa y sensible por lo que tengo que tener cuidado.




A l igual que Ana, he probado un montón, teniendo en cuenta que yo busco sobre todo cobertura, duración y por supuesto que no brille, es algo que odio.



Yo os voy a hablar de dos, una es la HD hight definition foundation de Make up Forever y la mat velvet+ también de Make up Forever.

  

En los videos que me habéis visto, utilizo la Velvet+, y como podréis comprobar, cubre un montón y me encanta el tono de piel, creo que me va perfecta.

Duración; increíble, al igual que mi prima, me pinto por la mañana y sigue perfecta por la noche, no coge más tonos después de que te la das, cosa que odio,


Por supuesto no se descascarilla y por supuestísimo que no brilla.




(fotos con mat velvet+ )

 

 



La textura es bastante espesa, por lo que como habéis visto, con la Beauty Blender va perfecta.

Tambien lleban protector solar del 15.




Desventaja; a pesar de que odie los brillos, creo que es demasiado mate, aunque cunde un montón. Otra desventaja que veo, es que con la luz natural va bien, pero cuando te enfoca mucha luz, parece más clara de lo que es y si vosotras al igual que yo, soléis actuar ante focos como me sucede al bailar, ante los flash queda rarísima, porque pareces más blanca y un poco artificial, además creo que para el precio que tiene cunde mas la siguiente.






Lo que me lleva a la primera opción HD hight definition foundation de Make up Forever, la tuve en verano,pero ahora mismo, no os puedo decir el numero de tono exacto, porque no la tengo y porque aparte estaba mucho mas morena.

 (fotos con hd foundation )



Ventajas?Todas¡¡¡ cobertura genial, no da brillos, pero si da un color precioso con un toque de jugosidad sin que te des absolutamente ninguna  más, es un poquito mas liquida lo que además hace la aplicación mucho mas cómoda, tanto en  mi caso la Beauty Blender, o por ejemplo, con la mano y además el bote es más grande.

Por supuesto como todas las que yo utilizo es libre de aceites.




Cualquiera de las dos si lleva difusor, así que son muy fáciles de manejar.




Para comprarla, como os he dicho en otros artículos, creo que es lo único que no me arriesgo a coger por internet y soy fiel a "Sephora" porque me encanta que me den un botecito de prueba, para que luego en casa te lo veas mejor y por eso decido.






Precio unos 30? mat velvet+.


Precio unos 34? hight foundation.




Son más caras, pero como os he dicho, mi piel es bastante especial y a parte dura un montón.





Y por ultimo, os voy a hablar de una joya que he descubierto, gracias a una prueba que conseguí, por una amiga a la que se la enviaron, pero como no era su tono de piel me la dio es la Diorkin Nude de Dior en el tono 32.



La estoy utilizando a diario, porque da un tono precioso, más rosadito y además le da un toque de luminosidad precioso.




Cubre bien, pero mucho más natural, aguanta un montón y no mancha, es una sensación de ligereza en la cara que me encanta porque queda como carita juvenil, llevo muy poquito con ella. Aunque ni siquiera he buscado el precio, porque seguramente, siendo de Dior, no la vuelva a utilizar en la vida pero bueno, ahí os la dejo.

Tambien lleba protector solar.




                                                                                En internet pone que el coste ronda los 44?.



(foto con Diorkin Nude de Dior en el tono 32.)


Os dejamos estas opciones para que las adecuéis a vuestro tipo de piel y elijáis la que mejor os pueda venir, esperamos que os haya gustado y nos veremos en breve. MILLONES DE BESOS.




 
 



    

Fuente: este post proviene de primissimas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general bases de maquillaje belleza ...

"No hay maquillaje en el mundo que pueda embellecer un corazón feo" Kevin aucoin ¡Buenas tardes chicas! La base de maquillaje está creada para unificar nuestro tono de piel pero jamás para darle tono a este. La base perfecta es la que se muestra invisible en el rostro. Siguiendo con los post anteriores, hoy me apetece compartir con vosotras cuales son mis dos bases de maquillaje favorita ...

maquillaje piel belleza ...

Las opciones de bases de maquillaje son múltiples, podemos encontrar ligeras, de cobertura media, jugosa, mate, y por supuesto bases de maquillaje con alta cobertura y duración. Mi preferencia sin duda, son las bases de maquillaje con cobertura media y con un acabado luminoso, pero hay momentos en los que dependiendo de la ocasión, me apetece ponerme una que me cubra bien las imperfecciones y me d ...

maquillaje curiosidades trucos

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial y que disfrutéis del sol y el calorcito. Hoy voy a comenzar una nueva sección en el blog, en ella intentare dar consejos sobre maquillaje a todas aquellas personas que están empezando en este mundillo y no sepan como elegir ciertos productos o como utilizarlo. Creo que también serán unas entradas interesantes para las mas veteranas de ...

Consejos Maquillaje

Tengo que admitirlo, soy una fan de las bases de maquillaje en general, siempre estoy en búsqueda de la base con ese acabado perfecto para el momento en el que me encuentro, y si es low cost, que maravilla! Sé que muchos están siempre mirando que ofrece el mercado de las bases de maquillaje, para así encontrar esa ideal para sus necesidades de piel y gustos. Por esa importante razón, hoy les quie ...

moda belleza belleza ...

¡Hola amig@s! Hoy os voy a proponer tres bases de maquillaje, son mis favoritas. LANCôME, Teint idole ultra. 24H Esta base me encanta porque para empezar no se acartona, es muy ligera a la vez que cubriente. Cero reacciones de la piel. El aplicado puede hacerse con brochita o esponja pero qué queréis que os diga, a mí me gusta más aplicarlo con los dedos, queda mejor y no desperdicias nada de prod ...

maquillaje dream mat mousse fit me ...

Hola!! Seguro que habéis probado esta marca en alguna ocasión y seguro que habéis oído hablar últimamente de una línea que está teniendo mucho éxito, que es la línea Fit Me. Yo he querido escribir este post, porque además de usar estos productos desde hace algún tiempo, he podido probar otra base de maquillaje de esta marca y os quería contar diferencias, semejanzas y mi opinión. Así, que si os in ...

maquillaje maquillaje recomendado

No lo puedo negar, soy una loca de las bases de maquillaje, de hecho tengo muchas muertas de la risa porque al final no cumplieron mis expectativas. Como no quiero que les pase lo mismo, hoy quiero compartirles mi top 5 de bases de maquillaje, esas que para mi manera de ver las cosas y según mi expertis, son las mejores: Mi top 5 de bases de maquillaje 2018: Touch eclat Yves Saint Laurent Si bu ...

general face&body idealia ...

Hidratantes con color, BB Creams o Face&Body son mis productos preferidos para usar en verano como bases de maquillaje. Principalmente busco efecto natural, sin que parezca que llevo algo en la cara. También comodidad. Con las altas temperaturas no me gusta tener la sensación de que se me derrite la cara y el maquillaje que se me cae a chorretones. En la actualidad alterno estas tres, cada una co ...

general face&body idealia ...

Hidratantes con color, BB Creams o Face&Body son mis productos preferidos para usar en verano como bases de maquillaje. Principalmente busco efecto natural, sin que parezca que llevo algo en la cara. También comodidad. Con las altas temperaturas no me gusta tener la sensación de que se me derrite la cara y el maquillaje que se me cae a chorretones. En la actualidad alterno estas tres, cada una co ...

maquillaje bases catrice ...

Buenos días chicas. En la entrada de hoy os quiero hacer una pequeña review de mi experiencia con la base Photo Finish de Catrice, y de paso os cuento cómo la estoy usando yo exactamente, ya que he encontrado una combinación cuyo resultado me gusta más aun que usarla la base de Catrice por sí sola. Empecemos con la Photo Finish, sobre esta base mucho se ha hablado y escrito a estas alturas, y segu ...