comunidades

Consejos para lucir perfecta en el invierno




Hola amante de la belleza. ¡Bienvenida a un nuevo post! Siempre he sido una chica que adora el calor o clima templado, por lo tanto, mis prendas preferidas son aquellas prácticas y ligeras, entre menos peso de tela, mucho mejor para mí. Así mismo, siento que es en estas temporadas de frío puede ser más complicado en lucir bien en invierno por la sobriedad del clima.

Si quieres descubrir como he combatido esta época utilizando mi amor por la moda y la belleza, sigue leyendo; estoy segura que todos estos consejos o al menos uno, te van a ser de gran utilidad.
 


La piel

Siempre he sido mucho de cuidar mi rostro, y claro el invierno no dejaría de ser la excepción, me molestaba que tendía a ponerse reseca, deshidratada, opaca, los labios se me cuarteaban y eran pálidos perdiendo su lindo tono rosado. La parte clave es humectar de manera constante, puedes conseguir alguna crema especial en el dermatólogo, a la hora de aplicarlo, hacerlo con movimientos suaves circulares para fomentar la circulación de la sangre. De la misma manera para los labios, utiliza vaselina, y acompañado de esto, bebe mucha agua y aumenta el consumo de vitamina C y antioxidantes (en frutas y verduras frescas) la humectación también comienza desde adentro.
 
 

El outfit

Este siempre lo consideré mi mayor problema, no soy muy fan de las chamarras gruesas o acolchadas, casi siempre suelo llevar chaquetas de cuero, pana, terciopelo, muy ligeras, así que opte por llevar mallas y camisetas térmicas debajo de la ropa, es una excelente opción ya que no son toscas. A lo contrario, son muy discretas y te van a permitir libertad de movimiento, calientita y un conjunto fashion. Para los pies, utiliza calcetas gruesas, y para las manos, unos guantes.




Agrega elementos de color a tu look, esto créeme que ayudará a cuidar tu estado de ánimo: los meses de frío representan para muchas personas estrés y de tristeza. De hecho, algunas personas son diagnosticadas con el denominado Trastorno Afectivo Estacional. Por eso, es importante mantener una actitud y una disposición mental positiva, que mejor que ayudarnos del encantador circulo cromático en la ropa.
 

Cabello

Nutre tu cabello, al menos una vez por semana realiza mascarillas, opta también por las ampolletas y aceites naturales. Nunca lo ates o peines mientras siga húmedo pues se te puede quebrar y resecar aún más, procura hacerlo cuando esté completamente seco, a mí me fascina peinarlo, se me hace más cómodo ya que casi siempre agrego bufandas sobre mi cuello.


 
Si te ha gustado el contenido, no te olvides de calificarlo, guardarlo y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amigas, espero que estas ideas exprés te sean de utilidad y nos leemos en el próximo post aquí en mi blog, ¡ciao fashionista!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos