Oh, por fin puedo estar con ustedes aunque sea escribiendo y publicando como los búhos de noche, pero no creáis que tengo el blog "abandonado" por gusto, sino porque no paro de un lado para otro.
Mientras vosotros me leéis probablemente yo este viajando a Madrid de vuelta para empezar con fuerza la rutina diaria, eso sí, con mucha energía familiar para otro empujón más hasta que vuelva a mi tierra.
Este post lo quiero (como no) dirigir a las REBAJAS. Ya que ahora es la temporada de estar las tiendas desordenadas, las dependientas hasta el culo y la gente inquieta para ver que pilla. Pues hay van mis consejos fundamentales.
Cada persona juega con las rebajas de diferente manera. Yo en particular intento utilizar básicamente las rebajas para prendas superiores a unos 50 o 60 euros (no necesariamente, también compro cosas que me gustan por un pecio inferior) porque es ahí donde realmente se ve unas rebajas o donde notas que has ahorrado verdaderamente.
Yo no soy de marcas caras, tampoco las detecto. Lo mismo puedo llevar una camiseta de Primark que un pantalón del mercadillo que unos calcetines del Ganso. Pero hay prendas que no todo el mundo, y entro en el saco, nos podemos comprar todos los días. Como por ejemplo, deportivas o zapatos de una calidad media, un buen chaquetón, una cazadora? y entonces, es ahí donde aprovecho las rebajas para comprármela.
Aún no he podido sacarle fotos a nada de lo que hoy me compre (promesa de que de esta semana que viene no pasa de enseñároslo todo), pero en MANGO (sí, en MANGO, ¿qué pasa?...es de mujer, ¡claro!, pero también me gustan cosas y me las compro) me hice con una cazadora de cuero que costaba 79.00 euros, y en rebajas me costó 49.00. Es ahí donde quiero llegar realmente, 50 euros es un precio elevado sí, pero estas comprando una prenda de calidad ahorrándote 30 euros de su valor inicial. Cada uno juega con las rebajas de una manera yo es ahí donde noto que estoy ahorrando por algo bueno que me puede durar perfectamente unos años largos.
Tarde de compras en La Zenia Boulevar (Torre Vieja, Alicante)
Contarme vuestra estrategia para encontrar unas buenas rebajas, y como lo hacéis, soy todo oídos. No me gustaría terminar, si me lo permitís. diciendo que apuesto por un mundo más tolerante. Hoy me solidarizo con la libertad de expresión, por Charlie Hebdo, por la igualdad y por los derechos humanos.