El sol hace que sudemos más de lo habitual, y empiecen a aparecer los brillos en la cara. Lo primero que tendremos que llevarnos en nuestro neceser de viaje, es un buen kit de limpiador facial, la mayoría de las firmas de cosmética cuentan con uno, aseguraros probarlo antes y ver que funciona, que os elimina todos los restos de maquillaje y las toxinas que se acumulan a lo largo del día en la piel.
Otro punto importante a tener en cuenta para tratar el rostro en verano es la hidratación, muchas nos diréis, ?si tengo la piel grasa y encima me hecho crema hidratante los brillos se multiplican por doquier!? Y nosotros os responderemos ?la hidratación de la piel es imprescindible durante todo el año, en verano podemos buscar una crema hidratante que regule el exceso de sebo? ¡Siempre hay soluciones!
En verano podemos prescindir de las bases de maquillaje de alta cobertura. No es cuestión de ir con la cara lavada, aunque de vez en cuando no viene mal dejar respirar a la piel, pero entendemos que hay momentos en los que todas necesitamos un toquecito de maquillaje. En ese caso, podemos optar por los llamados All in one, cremas hidratantes y protectoras que aportan un toque de maquillaje al rostro, un todo en uno vamos.
Os recomendamos utilizar polvos traslúcidos acabados en mate para eliminar los brillos, muchas casas de cosmética los han sacado para el verano y son un auténtico (y eficaz) acierto.
Y por último, nunca olvidéis meter en el bolso un paquete de papelitos secantes, ¡os ayudaran a estar perfecta en todo momento!
Cómo veis es muy fácil tener una piel perfecta durante el verano, son sencillos consejos que podemos aplicar en nuestras rutinas de belleza, ¡seguro que veis el cambio!
La entrada Consejos para eliminar los brillos de la piel aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.