Moda Tallas Grandes Idea guardada 32 veces
La valoración media de 74 personas es: Muy buena

Fashion outfits para mujeres gorditas

Lucir en todo momento increíble sin importar la talla con la que se cuenta es el objetivo principal de toda mujer, por lo que con estas ideas de fashion outfits para mujeres gorditas que presentamos el día de hoy, son una serie de aspectos importantes que toda mujer con curvas debe tomar en cuenta al momento de vestirse.

Las curvas en la actualidad ya no se han peleado con la moda, sino que al contrario cada día existe una gran infinidad de estilos y de ropa para poder utilizar sea cual sea la ocasión en que se desee utilizar, por lo que las mujeres que son talla grande deben arriesgarse a poder utilizar looks con los que se destacan todos los rangos que se puedan distinguir y de esa forma poder lucir hermosas en todo momento.

Looks fashion outfits

Existe una gran variedad de looks que se pueden utilizar al ser de talla grande, desde vestidos casuales y vestidos un poco más formales para eventos especiales, hasta looks para salir con la pareja o para el día a día, o cuando se sale con las amigas. En fin una gran variedad de opciones que logrará que se pueda lucir siempre muy fashion y destacando lo mejor que se tiene a lucir.

Look para el día a día

Fashion outfits para mujeres gorditas


Para poder lucir hermosa el día a día, como en la imagen que se encuentra en la parte de arriba puedes optar por un básico, es decir, una chaqueta que llegue a la altura de la cadera para poder combinarla con cualquier look. Haciendo uso de unos jeans ajustados en color azul una blusa en color blanco y una chaqueta en color amarillo. Para complementar el look se pueden utilizar unos zapatos de tacón abiertos y un bolso de sobre muy sutil.

Look para un evento especial

Fashion outfits para mujeres gorditas


Si tienes un evento especial como un cumpleaños o una salida de amor, puedes optar por utilizar este vestido ajustado con un corte con el cuello en V, con un largo apropiado a la altura de las rodillas para poder lucir asimétrica y sensual. Utilizando un tono azul oscuro con bolitas y como complemento una pulsera el color plateado y unos zapatos en color rojo que logra contrastar todo el look.

Look fresco y casual

Fashion outfits para mujeres gorditas


Si vas a salir con amigas o vas de compras, lo ideal es que puedas lucir un look fresco y casual, optando por una blusa descubierta de los hombros con un estampado muy recatado, un short estilo jeans en color azul. Como complemento un sombrero que leda vida al look elegido, un collar grande en metal y un bolso estilo demin para que puedas llevar los accesorios que necesitas en un momento de urgencia.

La entrada Fashion outfits para mujeres gorditas aparece primero en Moda de Tallas Plus.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos