Consejos para aplicar correctamente el perfume

No te lo puedes perder

Desde que tengo uso de razón suelo identificar a las personas por su olor ¡en serio! de repente me doy cuenta que tengo que oler una prenda para saber de quien es, ¿les ha pasado?. Siempre he dicho que un olor te lleva a un momento y a un lugar específico, por ejemplo cuando huelo Pleasures de Esteé Lauder me recuerda mi época en la secundaria, entrar a una tienda e identificar que es Zara Home solo por su olor, también es una muestra de ello y cuando percibí por primera vez Rosa de Tous inmediatamente me imaginé un ramo de rosas fresco durante la mañana. Cada olor es un sello particular y por ello, el perfume debe ser delicado al usarlo.

Por eso, en este post te comparo los mejores consejos para aplicar correctamente el perfume y dejar tu sello de manera sutil.

Less is more. Demasiado perfume altera los sentidos de las personas que tienes alrededor; así que opta por ponerte la cantidad necesaria para no abrumar al de aun lado.

Al aplicarlo, ubica zonas de tu cuerpo en específico, para que ahí lo uses diariamente. Como decía Coco Chanel “Wherever one wants to be kissed”.

Otra opción es hacer una nube de perfume en el aire y pasar a través de ella.

Soy de la idea que el perfume va en la piel y no en la ropa. Me gusta cuando acercas una prenda para olerla y sutilmente percibes el olor del perfume; aparte la tela suele mancharse si aplicas perfume directo; hay telas muy delicadas en ese sentido.

Un perfume es algo muy personal, si vas a regalar uno asegúrate de conocer bien a la persona y elige el que vaya de acuerdo a su personalidad.

¡Aquí te dejo algunas opciones de perfumes de la temporada otoño e invierno 2015!

Aplicar perfume correctamente
Aplicar perfume correctamente
Aplicar perfume correctamente
Aplicar perfume correctamente


Con amor,

Alix

La entrada Consejos para aplicar correctamente el perfume aparece primero en We are uniform.

Fuente: este post proviene de we are uniform, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te lo puedes perder Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar. Me refiero ...

Etiquetas: generalselect

Recomendamos