comunidades

¡Consejos naturales para aclarar el cabello!



Imagen 0


¿Estás buscando un método natural de aclarar el cabello? Existen algunos trucos y consejos para dar mayor luminosidad a tu melena, haciéndola ver más clara y saludable.

Si bien hay muchos productos comerciales para aclarar el cabello, entre decolorantes, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), y tinturas, la manera más efectiva de hacerlo sin dañarlo, es aprovechar las bondades de los productos naturales, en tratamientos hechos en casa.

La manzanilla es, quizás, la reina absoluta de este tipo de tratamiento. El zumo de limón fresco es otro, y claro, también puedes aprovechar las bondades del astro rey: la exposición al sol aclarará tu cabello, y mucho más aún si acompañas el tratamiento con productos naturales.

Se puede aclarar el cabello con productos químicos o con tratamientos naturales. No te pierdas esta nota donde te contamos algunos trucos para resaltar tus cabellos claros, rubios, dorados, pelirrojos, castaños, de manera natural y casera.


Si por alguna razón no pudiste ver el videíto infórmanos, para enviártelo ya sea aquí mismo o bien por correo electrónico escríbenos a laura19cool@gmail.com, o síguenos en twitter como @laulopez20, y déjanos tu comentario, asi también si deseas que te ayudemos con algún tema háznoslo saber, recuerda que siempre tendremos nuevos videos y mejoras en tendencias relacionados con la belleza...

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos