comunidades

Consejo para llevar una dieta saludable y adelgazar




Foto de Operación Bikini

Muchas veces a la hora de cuidar nuestra salud y adelgazar (si es que lo necesitamos) los pequeños gestos tienen grandes resultados.

Si de verdad quieres llevar una dieta equilibrada y perder peso hay algo que te va a ayudar mucho más de lo que crees, apuntar lo que comes, y no es que te lo diga yo también lo dice un estudio llevado a cabo por la  American Journal of Preventive Medicine demostró que la gente que llevaba un registro de alimentos mientras seguía una dieta perdieron hasta el doble de peso que las personas que participaron en el estudio y no hicieron.

En este estudio participaron un total de 1700 personas con sobrepeso u obesidad, todos ellos mayores de 25 años, y durante el tiempo que realizó el estudio todos llevaron a cabo acciones para adelgazar como limitar sus calorías diarias o realizar ejercicio, pero lo cierto que tras 6 meses quienes anotaban lo que comían perdieron una media de 8 kg y los que no lo hicieron solamente perdieron 4.

Te garantizo que sólo tres días anotando todo lo que comes y bebes te ayudarán a perder peso, aunque con esta práctica no sólo vas a adelgazar lo más importante es que vas a empezar a llevar una dieta mucho más equilibrada.

¿Y como lo hago?




Llevar un registro de alimentos es más sencillo de lo que crees, en este vídeo yo te cuento en un par de minutos mi experiencia personal con esta práctica y como lo hago para que funcione, ahora las nuevas tecnologías además nos facilitan mucho esta tarea :)

No te pierdas el vídeo



¿Quieres acompañarme en la Operación Bikini?, en mi blog y en mi página de Facebook te cuento todos los trucos y secretos que me están permitiendo cambiar mi cuerpo, ¡Te espero!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenemos que cuidar de nuestra salud ocular durante todo el año, pero durante el verano es importante que tomemos algunas precauciones extra. El verano es genial, buen tiempo, vacaciones… ¡Me enc ...

Estamos en plena época de vacaciones. Por estas fechas, cada año, son muchos los que ponen rumbo a sus destinos favoritos para disfrutar de un merecido descanso.  Pero este año, me temo que para mucho ...

Recomendamos