Conoces el secreto del pintalabios mágico

Ventajas de comprar pintalabios mágicos

comprar pintalabios mágicos era una actividad para colegialas y chicas jóvenes y que en mis labios se verían muy infantiles o fuera de moda, sin embargo, un día decide experimentar y descubrí algunas ventajas de comprar pintalabios mágicos que no esperaba.

Todo inicia por el color, el cual es muy resistente y duradero debido a que su concentración es un poco mas brillante pero se adhiere de manera suave a la capa de nuestros labios y generalmente aportan un beneficio, es el caso del pintalabios Mágico Hidratante Argán y Henna de Roll OnDeluxe el cual se recomienda para labios secos. Además de ser económicos son prácticos de llevar, el color no provocara que otras deseen tenerlo y los resultados solo los veras en tus labios.

Intencionalmente pasamos al otro lado de los pintalabios mágicos y encontramos los impermeables, aquellos que con colores brillantes están diseñados para durar todo el día y soportar la saliva que sin intención cae en nuestros labios a diario, por lo que el pintalabios se nos acaba o pierde su color.

Una de las ventajas de comprar pintalabios mágicos o creo que la razón principal es la larga duración, como mencionábamos anteriormente están diseñados para cualquier actividad que realicemos. Un consejo de nosotras, es no usarlo excesivamente o a diario, aunque no se ha comprobado que cause algún daño, las concentraciones pueden ser bastante fuertes y causarnos resequedad por lo que en las noches es necesario algunas cremas o pintalabios hidrantes o aportadores de vitaminas para no perder la forma y sensibilidad de nuestros labios.

Si aun no te has decidido, es momento de probar, usualmente no superan los 6€ y la variedad de colores lo hacen atractivos, de igual manera, no es necesario que los uses a diario y la discontinuidad esta a tu criterio. Yo ya probé los pintalabios mágicos y tu?

La entrada Conoces el secreto del pintalabios mágico aparece primero en Cómo ser guapa.

Fuente: este post proviene de como ser guapa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cada vez que debemos asistir a una fiesta o reunión queremos lucir impecables, vernos absolutamente bien. Nuestro cabello, vestido, cutis y accesorios deben estar en total armonía. Por esta razón en l ...

Recomendamos