CONOCE LA GAMA DE CHAMPÚS SHU UEMURA COSMÉTICA JAPONESA

Os presento los nuevos productos de limpieza de cabello y cuero cabelludo Deep cleansers de SHU UEMURA

Una gama de cosmética japonesa inspirada en los onsen , aguas termales japonesas en medio de la naturaleza, originadas por la actividad volcánica que son muy queridas por los japoneses por ser purificantes y relajantes.

Creada replicando en laboratorio la bacteria thermus thermopillus que sobrevive a situaciones extremas y limpia en profundidad.



Deep cleanser gentle radiance: (Champú ligero universal) ayuda a eliminar los efectos de la contaminación y el exceso de grasa, calma y relaja el cuero cabelludo y el cabello dejándolo suave y brillante. Entre sus ingredientes se encuentran los cítricos y la manzanilla azul, las notas de agua y nenúfares y una base amaderada de cedro, salvia y almizcle.

Deep cleanser delicate comfort: (Champú hidratante regulador) además de estar inspirado en los onsen, también lo está en la doble flor de sakura japonesa que elimina las partículas de la contaminación y el exceso de sebo, aporta equilibrio, suavidad e hidratación. Contiene notas altas de bergamota y fresia, de corazón de sakura, jazmín, vainilla, peonía y el almizcle en una fragancia reconfortante.

Deep cleanser pure serenity: (Champú purificante) especialmente diseñado para cabellos grasos, igualmente inspirado en los onsen y los cítricos yuzu japoneses, cuidadosamente cultivados en la isla de shikoku, en Japón. Elimina el exceso de sebo, la contaminación y los restos de productos dejando el cabello y el cuero cabelludo equilibrado, purificado y más ligero. Notas altas de yuzu se fusionan sobre una nota de corazón floral blanca, con base de maderas, pimienta y almizcle.

3 champús de uso diario que cuidan el cuero cabelludo y el cabello que eliminan las impurezas de la contaminación, restos de productos usados y grasa (sebo) , dejándolo limpio, suave, equilibrado, ligero e hidratado.

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: GrasoProductos

Recomendamos