Conoce la cosmética asiática en Beauty Lab Fashion

Conocer marcas y productos en este mundillo blogger es genial. Cuando una marca contacta contigo para que formes parte de un grupo de expertos de su próxima colección de belleza asiática, es simplemente maravilloso. Por cosas como esta merece la pena escribir, por marcas y productos con esta ética merece la pena este trabajo.

FA Beauty Lab me permitió analizar nuevos productos para saber si merecía la pena lanzar o descontinuar algunos productos de su web. Es un trabajo que me encanta, y aunque la marca no me ha pedido escribir este post, su ética es tan parecida a la mía que he decidido reservarle este espacio para que conozcáis la tienda y los productos que pude analizar.

Fashionable Asia

Dentro de su web puedes encontrar más que una tienda online de productos de belleza asiática. Puedes encontrar asesoramiento personalizado porque si a mi amiga le funciona a mi también no es una razón válida para escoger un producto.

En la tienda encontrarás productos testados por profesionales de la belleza y valoraciones reales, no pagadas. Los formularios que yo personalmente he cumplimentado de los productos que he testado no han sido publicados ni utilizados como fin publicitario.

Por otro lado, puedes encontrar en su Beauty Library post con temas muy interesantes de cosmética y belleza asiática.

REVIEWS

iUNIK Vitamin Propolis Synergy Serum

Me propusieron probar este sérum ya que mi piel tiene zonas sensibles con rojeces, y este sérum trata las rojeces y calma la piel. Es hidratante y tiene propiedades antiinflamatorias.

Iunik
Mejora el tono apagado y el aspecto cansado de la piel. Ayuda a retener la hidratación de la piel, aunque en mi caso cuando la he tenido muy seca se ha quedado corto. Es muy confortable después de tratamientos exfoliantes o cuando la piel se encuentra irrita, calma gracias a la centella asiática y propóleo.

No he notado mejoría en arrugas o líneas de expresión pese a que contiene Niacinamida entre algunos de sus ingredientes.

Es un potente antioxidante gracias a frutas como el higo, granada, mora, y extracto de los frutos del árbol chino ginkgo biloba.

Es muy destacable añadir, para las pieles sensibles, no contiene tintes sintéticos ni fragancias sintéticas pese a su color amarillo.

Mi puntuación general para este sérum fue un 7. Con el tiempo sus resultados son visibles y resulta eficiente, aunque no milagroso, he probado sérum mejores.

INGREDIENTES

Propolis extract, Aqua, Butylene glycol, Glycerin, Niacinamide, Propylene glycol Rosa damascena flower water, 1,2-Hexanediol, Hippophae Rhamnoides Fruit Extract Betaine, Caprylyl Glycol, Glycosyl Trehalose, Hydrogenated starch hydrolysate, Arginine, Allantoin, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Adenosine, Ethylhexylglycerin, Dipotassium Glycyrrhizate, Honey Extract, Pentylene Glycol, Sodium hyaluronate, Portulaca Oleracea extract, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Isopropyl Myristate, beta-Glucan, Centella asiatica extract, Ficus carica Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Hamamelis Virginiana Extract, Morus Alba Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Dipropylene glycol, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Aspalathus Linearis Extract, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Commiphora Myrrha Resin Extract, Yucca Schidigera Root Extract, Sodium Phosphate, Perilla Frutescens Leaf Extract, Limonene

COSRX Advanced Snail 96 Mucin Power Essence

Me enviaron esta esencia para comprobar su eficacia unificando el tono de mi piel y suavizando mis manchas marrones, melasmas. El principal ingrediente es el extracto de secreción de caracol, que es un potente reparador de la piel. Además de mejorar la textura de la piel, también consigue unificar el tono de la piel.

Las esencias se consideran tratamientos como los sérum, mascarillas, ect.

CORx
Esta esencia contiene un 96% de baba de Caracol, según la marca, es uno de los ingredientes más populares en la rutina de belleza coreana.

Nunca había probado una esencia parecida, me impacto su textura, una gel viscoso muy agradable. Calma e hidrata la piel y se absorbe bien con el tiempo. Lo cierto es que no pude comprobar si mi piel experimentaba cambios las primeras semanas, pero con el uso continuado la piel va mejorando el tono, textura y parece estar más luminosa. Aún no he podido apreciar qué ocurre con respecto a las manchas ya que no las tengo aún muy oscuras.

CORSX
Creo que esta esencia ayuda a retener la hidratación de la piel formando una ligera película, por lo que al combinarla por las noches con el retinol me ayuda a que este no reseque de forma puntual.

En cuanto a su textura, no sé si una piel grasa la toleraría tan bien como yo, ya que este tipo de pieles suelen huir de la viscosidad.

Después de meses utilizándola puedo decir que me parece ideal para mejorar la elasticidad de la piel, hidratación y unificar por tanto el tono. Sin duda este producto me ha sorprendido más que el anterior, aunque son incomparables porque sus funciones no son iguales, pero le daría un 8,5. Me encantaría probar más cosas de COSRX.

INGREDIENTES

Snail Secretion Filtrate, Betaine, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Arginine, Allantoin, Carbomer, Phenoxyethanol


En definitiva, me encantan estas colaboraciones o propuestas de trabajo. Disfruto mucho realizando estos trabajos, y es por eso que he querido compartir con vosotras mi pequeña review sobre estos productos y experiencia con Fashionable Asia Beauty Lab.

¿Has probado alguno de estos productos?, ¿qué opinas sobre ellos?

¿Te interesa la belleza asiática?

¿Conoces FA Beauty Lab?



Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos