CONCURSO #GDSFASHION

¡¡Feliz lunes!!Esperamos que hayáis tenido un fin de semana estupendo. Hoy empezamos la semana con fuerza y con una gran noticia, la semana pasada me notificaron que había sido seleccionada para participar en
el concurso #gdsfashion organizado por la Delegación Española de Messe Düsseldorf y la Asociación Española de Blogs de Moda.

Se trata de promocionar la feria GDS (Global Destination for Shoes & Accesories) Feria de Calzado y Complementos que tendrá lugar en Dusseldorf Alemania los días 31 de julio y 1 de agosto. La feria es una iniciativa muy buena en la que estoy muy ilusionada de participar ya que se trata de dar a conocer a las marcas españolas y el talento español en una Feria con gran prestigio y difusión.

#gdsfashion concurso gds españa


Tras una previa selección hemos sido elegidas un grupo de bloggers. Nuestra función consiste en mostraros el calzado y accesorios de las marcas españolas participantes en la feria a través de una serie outfits con los productos que nos han sido asignados a cada una.


Los outfits son publicados la pagina oficial de Facebook de la Delegación Española de Messe Düsseldorf y es el lugar dónde deberéis votar los outfits que os propondré hasta el 7 de julio. Sería estupendo contar con vuestros votos.



El Primer Premio y más importante, se otorgará a las 3 bloggers que más ME GUSTAS tengan en cualquiera de las fotografías de los looks que propongan en Facebook, que asistirán a la Feria como Embajadoras de las Marcas Españolas.

¿CÓMO VOTO?
Muy sencillo en el siguiente enlace de Facebook (página de Facebook oficial de la Delegacion Española de Messe Dusseldorf) aquí encontraréis mis looks, sólo hay que darle al Me Gusta de las fotografías en las que aparezco.
¡Os estaré muy agradecida!

https://www.facebook.com/messedusseldorf.es

PREMIOS. Os dejo las bases del concurso #gdsfashion.
Estos son los premios a los que optamos las participantes:

· Primer Premio

Viaje a Düsseldorf (Alemania) para participar como “embajadora” de las marcas españolas presentes en cada uno de los universos GDS (Studio, Highstreet y Pop…) y lo obtendrán las 3 bloggers cuyo look haya sido más votado.

· Segundo premio
3 Packs de regalo sorpresa con obsequios de las marcas participantes (accesorios, calzado, bisutería).

· Premios especial del jurado
Cheques de 100? para las 5 blogueras que hayan destacado por su participación, artículos y generación de movimiento en RRSS. Este premio especial lo asignará el jurado a partir del feedback recibido por las marcas y se dará a conocer después de la celebración de GDS: el 7 de agosto de 2014 a través de www.messedusseldorf.es/gds

Ésta preciosidad de calzado es con la que aparezco en la primera foto que presento al concurso.¡Me encantan, son comodísimas y muy originales!
El primer look con el que participo en el concurso podéis verlo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152516668779357&set=o.592521554123137&type=1&theater

palomitas_palomabarcelo


Gracias a vosotr@s puede hacerse realidad esta gran experiencia como embajadora de la Moda Española en Düsseldorf. ¡Sería un orgullo muy grande!
Espero que os gusten mis looks, que cojáis ideas y que me brindéis vuestros ME GUSTA.

¡Muchas gracias!

The post CONCURSO #GDSFASHION appeared first on Madrid Fashion Dream.

Fuente: este post proviene de MADRID FASHION DREAM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El verano es época de eventos. Continuamos trabajando sin parar y, si no tenemos una comunión, estamos de bodas, celebraciones, vacaciones y necesitamos complementos que respondan a las exigencias de ...

¡Feliz lunes! Inauguramos sección gastronómica o foodie en el Blog. Debido a las recientes propuestas de que asistamos a eventos gastronómicos y como tenemos muy buen diente, nos hemos propuesto ir co ...

Hoy comparto con vosotros un look muy otoñal gracias a Wanda Panda. Necesitaba un calzado para esta nueva temporada Fall/ winter 2015 y me apetecía algo especial. A mi me gusta la comodidad sin renunc ...

¡Buenos días! ¿Cómo va el fin de semana? Nosotros en una vorágine de trabajo. Volvemos con fuerza y con un súper sorteo de un modelo de gafas espejadas de Visionlab. Visionlab presenta su marca HEVIAN ...

Recomendamos