Con todo y su cartulina con diamantina, Thalía es la latina que más veces ha ido al Met Gala

Una de las estrellas latinas más esperadas en esta edición de la gala del Met era la cantante mexicana Thalía, quien pese a ser criticada severamente en redes sociales, es la latina que más veces ha ido al Met Gala.

 

thalia_la_latina_que_mas_veces_ha_ido_al met_gala


Así es, con todo y su cartulina de diamantina, Thalía es la latina que más veces ha ido al Met Gala, luciendo extrovertidos vestidos que, al parecer muchos usuarios en redes sociales, no terminan de entender.

 

 

Así la espectacular llegada de @Thalia a la #MetGala convirtiéndose en la latina que más veces ha acudido a dicho evento, 8 veces en total! #ThaliaMetGala pic.twitter.com/12ysdYdU7N

— Juan Carlos Guzmán (@JCGuzman) 6 de mayo de 2019

 

 

Thalía ha desfilado ocho ocasiones, contando la de este año, en la alfombra del Met Gala. A lo largo de todas estas apariciones nunca ha pasado desapercibida, dando siempre de qué hablar.

 

Los tonos de los vestidos que ha usado van desde el verde, el blanco, el plata, el rosa tornasol, en tres ocasiones ha optado por el negro y este año decidió ir nuevamente de color plata con detalles en azul metálico.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 1 de May de 2017 a las 5:47 PDT

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos