Flor Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comuniones I. First Love.

Elena e Iker

Es lo que sentimos al verlos a ellos. Elena e Iker, Irene y Eric,  protagonizan el momento más dulce de la jornada Editorial de Comuniones realizada en EL PALASIET de Benicassim.

En esta editorial de Comuniones, tratamos de crear una representación que os inspire a la hora de diseñar la Comunión de vuestro pequeñ@. La primavera y el motivo imperan, así que las notas serán las flores , dulces y mucha fantasía.

El equipo ZAMBAPALO, se encargaron de diseñar  un entorno de lo más tierno y VANNU dio el resto poniéndolos bien guapos para la ocasión. El toque especial lo pondrían las flores de ESPAI VEGETAL.  Los más pequeños son el color de un evento que para ellos será inolvidable.

flordselva.com


Ambientar una Comunión siguiendo un estilo se está convirtiendo cada vez en algo más habitual, para evitar más de un quebradero de cabeza lo mejor es delegar en un profesional esta labor. Zambapalo (Calle los dolores 72, Benicassim) es tu aliada.

4


Las flores de Espai Vegetal en Calle Alloza 60 de Castellón, comparten protagonismo con los más pequeños. Ellos en la solapa, ellas en forma de corona. Lo mejor es que ni se dan cuenta que las llevan puestas y están encantadores.

2


3


En las comuniones lo importante es la naturalidad y que ellos estén lo más cómodos posible. Tejidos suaves, algodones, linos y… el blanco! están, más que permitidos, obligados. Vannu en Calle Alloza 6, Castellón dispone de una colección infinita de estilos en cada una de las tonalidades, que permite un dress-code para los pequeños invitados y así tematizar su Comunión.

6


7


flordselva.com


9


flordselva.com


5


Irene y Eric

Ellos son los siguientes protagonistas, entre los jardines del Hotel El Palasiet, Calle Pontazgo 11, Benicassim, es muy fácil crear un espacio único donde guardar los mejores recuerdos.

comuniones_flordselva


3


vannu_flordselva


 

Nos encanta que los detalles florares pasen a un primer plano para intensificar la esencia primaveral del evento.

espai_Veguetal_flordselva


 

flordselva_zambapalo


el palasiet_flordselva


La historia empieza aquí, en Comuniones I, First Love. Estáis preparadas para continuar el resto de historias? Iremos colgándolas día a día para que no perdáis detalle, pues cada uno de ellos suman el evento perfecto. Podéis seguir todas las actualizaciones en nuestro FACEBOOK

Fotografía especialista en eventos: ESTUDIO GAMA.

Además de seguir en las redes sociales a todos los protagonistas que han compuesto esta Editorial de Comuniones:

EL PALASIET

ZAMBAPALO

VANNU

ESPAI VEGETAL

DULZÓN

ALMA DE AZÚCAR

ESTUDIO GAMA

Muy atentas, en breve, Comuniones Parte 2.

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Recomendamos