Últimamente se piensa mucho en las trenzas, casi como primera opción. Si también estáis pensando en ellas, os recomiendo algo sencillo, una niña no debe estar muy cargada ni de adornos, ni del propio peinado.
De ésta foto podéis sacar la primera idea, transformarla a vuestro gusto.
La segunda idea sería un recogido, vuelvo a destacar la sencillez, no muchos bucles, algo como lo que se muestra en las siguientes fotos está genial, no dejes muchos mechones que tapen la cara a tu nena, están muy guapas cuando se les ve la cara despejada.
Las flores sueltas dan un toque muy mono y juvenil al peinado, elígelas que tengan los tonos del vestido.
La tercera opción son los accesorios, hoy en día hay muchísimos preparados especialmente para estas ocasiones: diademas, tiaras, horquillas….
Cuarta opción: rizos, ondas, tirabuzones…. Sobre todo a las chicas que tienen el pelo liso, este simple peinado les da un cambio impresionante, si ya tienen el pelo rizado y os gusta, podéis usar un activador de rizos para marcar la onda y pronunciarla.
En mi caso, cuando yo hice la comunión, que han pasado ya unos cuantos años….. Recuerdo que me ondularon el pelo con la plancha, con unas placas de las que llevan el rizo bastante chiquitín, con lo que me dieron muchísimo volumen, después me recogieron la parte de delante con un broche de flores parecido a los que os he puesto arriba, sin quitarme volumen, entonces tenía flequillo, y me quedé la mar de mona!!!! Jajajaja!!
Bueno, estas son algunas posibilidades que podéis elegir, al menos daros la idea, si queréis podéis enviarme fotos de los peinados de vuestras chicas y haré un post especial!
Nosotros nos vemos mañana!
Bss
Imágenes:
Buscador de imágenes libres de flickr
Buscador de imágenes libres de google
Archivado en: Cambios de Look., Escritos y consejos, Niñ@s, Peinados Tagged: Cambios de look, Escritos y consejos, Niñ@s, Peinados