Más de una vez os he comentado que los complementos me encantan, siempre he pensado que un estilismo sin los complementos adecuados no está acabado. Por eso como habéis ido viendo a lo largo del blog tengo gran cantidad de ellos ya sean collares, pendientes, anillos... lo reconozco, son mi debilidad.
Desde pequeñita siempre me ha gustado colarme en el joyero de mi madre y jugar a ponerme todo lo que allí encontraba, quizás por eso las perlas siempre me han gustado. Las encuentro tan bonitas e intemporales que son perfectas para llevarlas en toda clase de looks, desde los más arreglados a otros más sencillos. Recuerdo a mi madre que siempre se las colocaba cuando tenía algún evento, y es que hace años se reservaban para momentos especiales que requerían looks más formales y por tanto los diseños eran más clásicos. A día de hoy tenemos la suerte de encontrar tanto las piezas de toda la vida como diseños originales y modernos que se adaptan perfectamente a nuestro día a día.
Hace poquitos días aquí os enseñé un outfit con un collar de perlas y monedas XXL que sin duda le daba el toque perfecto al estilismo. No hay más que mirar las revistas de moda como Vogue o los looks de street style para darnos cuenta que están de plena tendencia. Y es que quedan bien con todo, una simple camisa blanca con unos tejanos boyfriend y stilettos nude acompañados de un collar de perlas con varias vueltas puede ser un estilismo de 10, o unos sencillos pendientes de perlas quedan perfectos para nuestros looks diarios.
Supongo que todas tenemos en casa alguna pieza con ellas o de vez en cuando se las robamos a nuestras madres como confieso que he hecho alguna vez. Pero sino siempre tenemos la opción de pasarnos por Mesenso, una web con joyería especializada en perlas que cuenta con una amplia colección para todos los gustos, y lo mejor de todo es que tienen unos precios asequibles a todos los bolsillos.
¿Os gustan las perlas?
Feliz fin de semana y gracias por estar ahí
Las imágenes de las piezas de joyería han sido sacadas de Mesenso