Bien, os traigo mi selección de prendas imprescindibles para esta semana y que no os pueden faltar esta temporada que acaba de comenzar.
Empezamos por el long dress, pero no hasta los pies, sino que la tendencia es llevarlo por debajo de la rodilla y con una camisa atada a la cintura, si puede ser de cuadros, muy "grunge" ¿no os parece? Si lo acompañáis de un gorro de lana, estaréis ideales. Esta tendencia no es la única que hace honor a la década de los 90, están de moda y lo iréis viendo en próximas semanas, en las que os iré trayendo prendas que recuerdan mucho a esa época.
Vestido de Bershka, 17.99 euros
Otra prenda que es un must esta temporada, es el vestido con flecos. Este de Zara me parece una pasada, con ese movimiento y originalidad en el diseño. Muy boho.
Vestido de Zara, 29.95 euros
Una prenda versátil, cómoda y que te sacará de cualquier apuro, sobre todo en tu día a día es la maxi chaqueta de punto. Estiliza y alarga visualmente la figura y combina con casi todo.
Chaqueta de Bershka, en varios colores, 19.99 euros
Por último y no menos importante, os dejo este clon tan logrado del shopper de Valentino que ha conseguido Zara. Lo tienes por 79.95 euros.