Compra en iHerb con Rissos Pacíficos Shop

Hola a tod@s,Colombia, a pesar de tener infinidad de especies en su flora, es un país que todavía se queda corto en su explotación para ofrecer esas maravillas que nos da la naturaleza en un mercado cada vez más creciente.  Es por esta razón  que no tenemos otro remedio que acudir a mercados extranjeros siendo ahora mucho más fácil gracias a las maravillas de la Internet.

Es de esto precisamente que te voy a hablar, ya que muchas veces me preguntan sobre cómo comprar productos naturales a precios favorables y hoy les daré la respuesta.


Los que ya me siguen hace ratico en el blog saben que a través de mi tienda Rissos Pacíficos Shop pueden tener una oferta de todos esos productos ideales para nuestro cabello, que son tan frecuentes en el mercado de Estados Unidos pero que a nuestro país no llegan ni en broma.  

Para los nuevos les cuento que a través de Rissos Pacíficos Shop, encontrarás productos de las marcas SheaMoisture, Eden BodyWorks, Cantu, As I Am y productos propios como mi Vital Oleo y diferentes Aceites Naturales.

Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de una gran variedad de productos naturales, está iHerb, una página cuya base es Estados Unidos y que desde ahí despacha a casi todo el mundo a unas tarifas muy favorables.

Con este video te explicaré a grandes rasgos lo que es la página y su funcionalidad.


iHerb es una página extensa de un sin número de productos, sin embargo si accedes directo a mi perfil podrás ver lo que yo he comprado, mis productos favoritos y mis reseñas acerca de los resultados, para que te hagas una idea y no quedes tan perdida en ese ancho universo de iHerb.

Si vas a hacer tu primer pedido en esta página, puedes usar mi código FKQ030 con el cual podrás tener los siguientes beneficios:

Para pedidos de menos de USD40 te descuentan USD5 del total
Para pedidos de más de USD40$ te descuentan USD10 y también un descuento adicional en los gastos de envío Si escoges como método de envío International Air Mail, no pagarás costos de aduana en Colombia, solo debes tener en cuenta que tu pedido no puede superar ni los USD80 ni pesar más de 4 libras;  esto es muy fácil de controlar porque el mismo sistema te va diciendo el costo y el peso de tu pedido, cada vez que agregues productos a tu carrito.

Si vez que te vas a soprepasar, puedes dividir el pedido en varios paquetes distintos, sin ningún problema.
Aquí tienes los productos que he comprado y el link directo por si quieres añadirlo de una a tu carro de compra.


1. Aceite de Jojoba, Now Foods
2. Jabón limpiador para rostro y cuerpo, Sibu Beauty
3. Arcilla roja de Marruecos, Now Foods
4. Miracle Complexion Sponge, Real Techniques
5. Direct Leave-In Conditioner, Giovanni
6. Vitapro Fusion Leave-In Tratamiento, Giovanni
7. Biotina, Now Foods

Conocías Iherb? Has comprado en esta tienda? Qué productos te interesaría adquirir?

Te gustó? Apóyame con tu +1

 
Fuente: este post proviene de Rissos Pacíficos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s, Hay un nuevo video en el canal y no te lo puedes perder: Mi rutina de prepú y Wash and Go, una rutina muy sencilla donde como tratamiento prepú usé un ingrediente infalible para el cuida ...

Recomendamos