Complementos de plata ¡Muy útiles para superar supersticiones!

El nuevo año está a la vuelta de la esquina. Y con él, llegan también los muchos buenos propósitos que nos planteamos. Seguro que todos nuestros lectores se imaginan un 2017 lleno de momentos felices, de instantes prósperos y de un montón de días llenos de gloria. En Navidades somos muy propensos a caer en rituales mágicos que nos ayuden a concentrar esas buenas vibraciones. Aunque nunca están de más, recuerda que lo más importante es visualizar esos cambios en tu vida, para luego dar los pasos y lograrlos. Será un camino lleno de esfuerzo, pero valdrá la pena. ¿Y si aprovechamos esas tradiciones de siempre para enfocarnos en lo que realmente necesitamos?

Supersticiones positivas ¡Supéralas con regalos!

Pulsera personalizada con amuleto de la suerte en plata de Hechizo de Plata Joyería


Miremos la tradición que miremos, todas le dan una importancia trascendental a los regalos. Sobre todo a aquellos que tienen metales preciosos, como los complementos de plata, y los que tienen mucho colorido, porque se asocian con la alegría. Mención aparte recibirían esos objetos de color rojo. En principio suficiente para empezar el año cargado de nuevas vibraciones. Aunque todas esas creencias no estén probadas, aferrarte a ellas puede ayudarte a mejorar tu vida. ¿Así qué, por qué no ponerlas en marcha en los regalos navideños?

Si tienes en cuenta que un objeto regalo tiene más potencial mágico que uno propio, que la plata es un mineral con grandes vibraciones, y que los complementos de plata con colores pueden servir de inspiración, creo que todo lo que necesitas para superar esas supersticiones lo encontrarás en la tienda Hechizo de Plata.

Complementos de plata como amuletos y alguna cosa más….

Colgante de plata con nácar rojo de Hechizo de Plata Joyería


Lo que te proponemos no es solo regalar complementos de plata, cuya aceptación es siempre positiva. Te proponemos que esos objetos se transformen, y pasen de ser objetos bonitos, a objetos con mayor significado para quién los recibe. Así qué ¿por qué no acompañarlos de una tarjeta creada por ti en la que expliques todo su poder? El complemento de plata puede ser un amuleto potente combinado con otros rituales milenarios. Ten en cuenta todas estas ideas para explicarte a la persona que reciba tu regalo cómo sacarle todo su potencial de cara al inicio de 2017:

La puerta de la casa debe recibir el nuevo año con un ramo de la suerte: perejil, albahaca, ruda y romero son una buena mezcla

La mesa de fin de año debe tener lentejas esparcidas para atraer la abundancia

Cuando vayas a comerte las uvas, esconde una moneda en el zapato derecho

Compra oro comestible para colocar en tu brindis de champagne. Te ayudará a tener un buen año económicamente hablando

Si tu sueño es viajar, prepara la maleta y déjala fuera de casa antes de las uvas. Una vez pasen las 12 de la noche, recupérala y espera a vivir nuevas experiencias.
.

Fuente: este post proviene de Hechizodeplata, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos