comunidades

Complementa tu estilo con el color rosa cuarzo



Bienvenida fashionista, anteriormente en otro post te había contado sobre los colores que estarían en tendencia todo el 2018, entre ellos uno de los más importantes e influyentes es el rosa cuarzo también conocido como rosa millenial: esta vez hablaré a mayor profundidad sobre la relevancia que ha tenido y continuará teniendo en el invierno sobre el mundo de la moda, compartiendo también contigo propuestas sobre cómo integrarlo a todos tus looks, comencemos.


Sea en prendas o complementos, está de sobra el decirte que te hará lucir mucho más femenina, pero ¿qué más aporta este color tan especial? Al poseer una gran cantidad de blanco, transmite paz y tranquilidad, así como limpieza. También libera emociones y deja fluir el amor propio, por lo que elevará tu autoestima.

El rose quartz fue el color del año en 2016, pero hasta ahora ha ido mejorando su aceptación por diseñadores y fashionistas que se han atrevido a lanzar combinaciones encantadoras, difícilmente de resistirse a intentarlas, lo que lo ha hecho prevalecer en la lista de PANTONE para este año.



Para llevarlo se utiliza comúnmente sobre telas suaves, sedosas y brillantes, gasas, gamuza, peluche, terciopelo, encaje, esto con el fin de mantener la línea de sofisticación, inocencia, dulzura, calma que nos brinda este color. Puedes jugar con un look monocromático o combinar con otros neutros como blanco, grises, plateado y dorado, la idea es no hacerle perder el protagonismo, aunque un conjunto exitoso será también poner toques de baby blue.
 
Puede ser adaptable a diferentes estilos, inicialmente con el layering, utilizando abrigos grandes y majestuosos para el invierno, transparencias en cortes midi, plisados para el verano, o pantalones culotte, pata de elefante o classy pitillo, sin duda no hay pretexto para no incorporarlo a nuestro armario.



 
Ahora bien, puedes rematar cerrando con broche de oro si portas complementos como bolsos, pañoletas, bufandas, lentes metalizado, reloj, bolsos y zapatos que terminen por dar la vista perfecta. Quiero hacer hincapié que no solo podrás llevarlo al exterior, en la ropa íntima este color se vuelve de locura para las marcas, y es que es una mezcla entre rebeldía y contradicción que evoca encanto. Aquí te dejo algunos bellísimos dúos, puede ser también que escojas un bralette para llevar debajo de alguna blusa traslucida.
 



Si tuviese que describir con dos palabras a una chica que vista con un oufit en rosado cuarzo serian: chic y romántica. Si he conseguido inspirarte no dudes en intentarlo, déjame saber en los comentarios si ya tienes una prenda de estas dentro de tu clóset y si te ha gustado el contenido te invito a que califiques, guardes y compartas en tus redes sociales favoritas. Nos leemos hasta la próxima con nuevas ideas y consejos con los que podrás ser una excelente fashionista, te escribe tu asesora de moda y belleza, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos