1. El asa del bolso
Una idea fabulosa para integrar esta tendencia a nuestro outfit es añadirlo en nuestros accesorios, en este caso, en el bolso. De esta manera le damos un toque sofisticado al look sin recargarlo.
2. En los zapatos
Si incluimos un detalle de peluche color tierra en nuestros zapatos y lo combinamos con prendas de tonos cálidos y otoñales, nos da como resultado un outfit moderno con un toque alocado que a toda mujer le favorece.
3. ¡Volvemos al bolso! esta vez, de varios colores
Si añadimos a nuestro look un bolso de diferentes colores, o de manchas de un animal, llamaremos la atención al recrear un outfit desigual. Si lo combinamos con un abrigo de tonos parecidos a los del bolso iremos conjuntadas y a la vez sofisticadas y elegantes.
4. Con unos mules
Se llevan muchísimo esta temporada los mules de todos los colores, en especial colores pastel, como el rosa o el azul. Puedes combinarlos con unos vaqueros o unos pantalones capri, eso sí, te recomiendo que sean colores oscuros, como gris, negro o vaquero, ya que si juntamos un color pastel de pantalón con los mules del mismo color, recargaremos el look y no destacarán los zapatos.
5. Un 'clutch'
Es ideal para salir de fiesta o ir más arreglada. El clutch le da un toque formal a tu outfit y el peluche lo hace más sofisticado.
6. Un 'tote bag'
Comodidad y tendencia mezclados para conseguir un resultado realmente sofisticado. Los hay de muchos colores, ahora para el otoño, te recomiendo colores más oscuros, con un toque tierra para ir acorde a la estación del año.
7. Con una estola al cuello
Ahora que empieza a hacer frío, añadir una estola estilo peluche a tu look te dará muchos puntos, ya que irás abrigada y a la vez elegante. Combínalo con un jersey de cuello alto y unos pantalones negros y serás la sensación del otoño.
Espero que te hayan gustado estos looks y que los pongas en práctica. ¡Coméntanos que te han parecido!