Peeeero, no vamos a estar así toda la vida, en Mis Tutos Secretos sabemos que en algún momento y esperemos que más pronto que tarde podremos recuperar nuestra vida y volver a salir con amigos y familia y celebrar juntos lo que surja y lo que nos apetezca.
Y para cuando volvamos a ese momento, ya estaremos preparados sabiendo cual es la forma de vestirse más adecuada según el evento al que vayamos a acudir y estar siempre perfectas!
Así que si ya tienes ganas de fiesta, de cenita con copa, y de celebrar las cosas como deben sigue leyendo que lo que te vamos a contar te va a gustar!
¿Que me pongo?
Hoy en día, es cierto que los códigos de vestimenta son infinitamente más flexibles, aún así saber como vestirte bien según el evento al que acudas es interesante tener en cuenta ciertos aspectos.Aunque evidentemente cada uno puede ponerse lo que le de la gana, que ahí yo no entro.
Vestirse para una graduación
Por fin ha llegado tu graduación, el fin de una etapa, de un ciclo, y hay que elegir el look perfecto para la ocasión.Hay cientos (miles) de vestidos graduación y a veces no es sencillo elegir entre tantas opciones, ni saber que ponerse para un evento tan especial.
Aquí van algunos consejos para saber como vestirte bien en tu graduación y acertar:
Generalmente las graduaciones se suelen alargar toda la tarde y gran parte de la noche, si no vas a cambiar de traje piensa en algo que además de bonito y que te guste sea cómodo.
Si se celebra por la mañana, olvídate de vestidos largos o con brillos, es mejor algo más discreto y más apropiado para el horario, ya cargarás las tintas por la noche
Un mono, un pantalón tipo palazzo con un top, o un vestido de coctail serán perfectos
Ayúdate de los complementos para darle un toque único a tu look, especialmente los pendientes cambiarán completamente tu aspecto.
Intenta siempre compensar, no te pongas un vestido o traje muy llamativo, con complementos muy llamativos y un maquillaje super recargado. Si se trata de un vestido recargado opta por un maquillaje y unos complementos más sencillos y al revés, para un traje sencillo busca unos pendientes o un collar más vistoso para realzarlo.
Como vestirte bien para acudir a una boda
Hablamos por supuesto de acudir a una boda como invitada, que como novia la cosa ya es diferente, jajajaAunque las normas y el protocolo se han relajado bastante y no tiene nada que ver con lo que se hacía hace años sigue habiendo algunas reglas para saber cómo vestirte bien en una boda.
Ahora las bodas tradicionales han dejado paso a bodas que son más fiestas temáticas, y además hay muchísimas opciones de vestidos boda invitada para adaptarse a tu personalidad y tu forma de vestir.
Hay algunas reglas que a mi me gusta tener en cuenta, eso si, insisto que si luego quieres ir en vaqueros eso ya es cosa tuya!
Hay una regla con la generalmente siempre acertarás sea el evento que sea, si la boda es de día largo midi o por encima de la rodilla (no mini), si la boda es tarde noche puedes llevar un traje largo. Si no quieres fallar yo soy muy, pero que muy fan de los monos, que los puedes llevar por la mañana y por la noche, indistintamente
Si se trata de un boda más formal, no es muy aconsejable grandes escotes, más adecuados para bodas más informales, como todo, depende mucho de que estilo tenga la boda a la que acudas.
En el caso de bodas más tradicionales y formales, opta por colores lisos y no muy ajustados, por supuesto si la boda es más informal o moderna puedes relajar más es el estilo.
Escoge un traje que se adapte y resalte tu figura y tu estilo, aunque esto la verdad es que vale para todo no solo para un evento ¿no?
Dale el toque final con complemento, ahora están super de moda los tocados, pamelas y sombreros. Las pamelas y sombreros suelen utilizarse en las bodas que se celebran en primavera y verano (y que no llueva).
Si vas a optar por una pamela, debes saber que se llevan si llevas una falda o vestido por debajo de la rodilla, e inclinada hacia el lado derecho.
Las diademas o coronas de flores son apropiados para bodas más modernas e informales.
Arreglarte para un evento de trabajo
Este quizás sea el más complicado de todos, sobre todo al principio, los primeros eventos de trabajo en los que no sabes muy bien como va a vestir el resto, si te vas a pasar o al revés te vas a quedar corta.Por eso saber como vestirte bien para un evento de trabajo te ayudará a salir airosa de estas situaciones.
Sigue estos consejos y acertarás seguro:
Si se trata de un evento formal, no fallarás con un LBD (Little Black Dress), con un largo justo por encima o debajo de la rodilla, si el negro te parece demasiado serio y no te ves, elige un look de color liso y no muy claro. Si no te gustan mucho los vestidos, siempre puedes optar por un mono (de verdad, es que vale para todo, para mi se ha convertido en un prenda imprescindible), o un pantalón negro con una camisa blanca que es infalible y seguro que no fallas.
En los eventos más informales, puedes elegir colores mas claros o estampados, pero sin pasarte los brillos, lentejuelas, escotes profundos y las minis, muy minis mejor dejarlos para otra ocasión.
The post appeared first on Mis Tutos Secretos.