Cómo vestirse para impresionar a los chicos

Cómo vestirse para impresionar a los chicos

             Fuente: Pixabay

formas de vestirse para impresionar a los chicos


Hoy me gustaría compartir con todas vosotras algo que me ha ocurrido con mis sobrinas, las hijas de Luisfe . Me invitó a cenar en su casa para celebrar su cumpleaños y cuando fui a saludar a Cristina y Bea me las he encontrado realmente nerviosas en la habitación de la mayor; estaban discutiendo qué ropa era la más adecuada para Cristina porque se iba de fiesta aquella noche. Les pregunté por qué estaban tan alteradas y el motivo no era otro que el impresionar a un chico. “Bueno, si es por eso, no es necesario que discutáis entre vosotras, no creo que haya que darle tanta importancia al tema”, les dije. Me miraron con una mezcla de querer matarme y de darme a entender que estaba loca. “Ese chico es el amor de mi vida”, me dijo Cristina. “Hoy es el día y tengo que sorprenderle. ¿Pero, cómo me visto para impresionarle? ¿Puedes ayudarme, tía?”

Y lo hice. La ayudé a qué eligiera de su gigantesco armario lo que yo creía que podía ponerse aquella noche y cuáles eran, a mi parecer, las mejores formas de vestirse para impresionar a los chicos. Y como seguro que a vosotras esta situación también os ha ocurrido en alguna ocasión, voy a contaros los consejos que le di a Cristina por si os pudieran servir con vuestras hijas

Procura olvidarte de vestir cómoda. Si quieres seducir a un hombre hay que vestir distinta a cómo lo hacemos diariamente, por lo que hay que dejar a un lado la comodidad de la ropa suelta y holgada. Utiliza ropa ajustada que marque las curvas que todas las mujeres poseemos.

No abusar de la provocación. En mi humilde opinión, lo que realmente funciona a la hora de seducir a un hombre es la insinuación y no la provocación. Utiliza los gestos y movimientos de tu cuerpo, que la ropa que vistes no enseñe más de lo necesario y cuida mucho todos los detalles femeninos: por ejemplo, no es necesario llevar un escote exagerado para que te sientas y te vean atractiva y sensual.

La importancia del calzado. Para esta ocasión tan especial necesitaremos unos zapatos llamativos tanto en la forma como, por supuesto, con los tacones. A lo mejor no te lo crees, pero puede que de esta elección dependa mucho el que consigas enamorar al hombre de tus sueños.

La importancia de un buen maquillaje. No olvides que tu rostro es la parte más valiosa de tu cuerpo y con lo que realmente seduces a un hombre. Un maquillaje bien escogido para la ocasión ayudará y mucho a marcar los contornos y gestos de tu rostro. Conseguirás mostrar todos los sentimientos y emociones que desees y necesites en cada momento.

Y poco más le dije a mi sobrina para que estuviera preparada de verdad y que consiguiera seducir al chico con el que soñaba. Fue entonces cuando entró nuestro querido Luisfe, vio a su hija y solo pudo decir. “Cristina. Eres una de las mujeres más bellas que he visto”. “Ojalá mi amigo diga lo mismo, papá”, le contestó ella.

Un fuerte abrazo para todas y nos vemos en mi próximo post.

.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos