Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 95 personas es: Buena

Cómo vestirnos si tenemos cuerpo V o triángulo invertido

Descubre qué te sienta mejor



Si ya habéis hecho el test para saber qué tipo de cuerpo tenéis y el resultado ha sido cuerpo V o triángulo invertido, podemos comenzar a analizar las prendas que tenemos en casa o las que necesitamos comprar prestando más atención. Por ello, en este reportaje recopilamos cuáles son aquellos elementos clave para saber qué nos favorece más y qué es mejor evitar. ¡No os lo perdáis!

 

Prendas recomendadas

Es frecuente que este tipo de cuerpo lo presenten mujeres deportistas, aunque no siempre tiene es así. Su característica principal es que los hombros son más anchos que las caderas, por lo que buscaremos una armonía entre ambos. Para ello, podemos optar por centrar la atención en la cadera con estampados y colores llamativos.

 



 

Asimismo, los pantalones bajos de cintura y con bolsillos delanteros en los laterales pueden ser nuestros grandes aliados. Respecto a las faldas y los vestidos, serán ideales aquellos rectos o acampanados. Los tejidos fluidos y ligeros, sobre todo en la parte superior, también son una buena apuesta.

 



 

 

Qué evitar

Debemos huir de los cortes y formas que potencien nuestros hombros, ya que perseguimos disimularlos en lo posible. Por ello, no serán aconsejables las hombreras, ni las prendas superiores con estampados grandes y llamativos, ni rayas horizontales. Del mismo modo, es aconsejable no optar por escotes demasiado abiertos, como los de tipo barco, nadadora, ni tampoco demasiado cerrados, como los vueltos o de chimenea. Otro tipo de prendas poco favorecedor serían los crop tops, así como aquellas muy ajustadas, además de las que tengan capucha o sean muy voluminosas.

 



 

Imágenes: Rowenta Beauty y Zara

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general uncategorized

Hola,hola...Agosto

Buenos días mipiacheros: ¿Qué tal el final de julio? ¿Y el comienzo de agosto? ¡Espero que de lujo! Hoy os enseño un outfit genial para pasear los días de calor de este mes, con un contraste de colores veraniegos ideal para lucir bronceado. El naranja y celeste es una de mis combinaciones de colores preferidas a la hora de vestir, ¿a vosotras qué os parece? ¿"Ospiache"? ¿Os gusta combina ...