Teniendo esto en cuenta, es importante tener varios aspectos claros antes de pensar en el look que deseas usar ese día, aspectos como: estar bien aseadas, usar el perfume que sabes que siempre te ha funcionado, arreglar un poco las uñas y el estilo de pelo que te queda mejor.
Nuestra recomendación para este punto es: Para esta cita no está permitido experimentar con cortes distintos, maquillaje demasiado elaborado o con una nueva marca de desodorante (usa el que te ha funcionado); no queremos que algo salga mal y se deba posponer la cita o dañar la primera impresión. (Aunque sabemos que a cualquiera nos puede pasar que el desodorantes nos falle cuando más lo necesitamos).
Ahora si vamos a la ropa:
1. La actitud: Dicen que solo hay una oportunidad para dar una primera impresión y esto aplica para tu actitud como para tu ropa. No tener una buena actitud es como ir a la guerra desarmada.
Para una primera cita suma puntos la espontaneidad, por lo que es preferible tener una actitud más amigable y dejar de un lado lo sexual por más que queramos impactar (lo sexual es momentáneo, se hace y se acaba). Existen muchas formas de lucir sensual sin mostrar demasiado, ya que lo primordial es que se fijen en lo que dices y no en tu escote.
2. El color:Realmente esto depende de lo que quieras transmitir. Lo más recomendado es utilizar tonos rosas, azules, amarillos o blancos claros,ya que estos colores te muestran accesible, tierna y amigable para crear conversación. Por otro lado, si tu intención es verte sofisticada y con un aire de misterio, el negro es perfecto.
3. El estilo:para esto lo básico es poder estar totalmente cómoda con lo que usaras.
Evita strapless, blusas que debas estar bajando o subiendo a cada momento, sujetadores grandes, pantalones o vestidos demasiado ajustados con los que no puedas ni cruzar la pierna o se salgan los rollitos.
Está permitido usar falda o vestido; combínalo con converse y camisas anchas para no verte demasiado arreglada. No queremos que sea notorio que nos arreglamos mucho por él; siempre y cuando tu estilo diario sea así.
Opciones de vestuario:
Falda + camiseta suelta + converse
Vestido holgado + unos pequeños tacones
Tus mejores jeans + camisa sueta + tacones
Pantalón negro ancho + calzado deportivo + crop