¿Cómo tratar el acné por las mascarillas?

La pregunta es ¿Por qué sucede esto?

Y es simpleNuestra boca contiene varias bacterias y al no circular el aire hace que estas bacterias se acumule en los poro, hasta hacer que crezca un brote de espinillas. Además de también el sebo que se acumula por llevar tanto tiempo con estas mascarilla es otra causa de estos brotes.

Pero ¿Qué podemos hacer?

Debemos lavarnos la cara con jabón antibacterial especial para el rostro.

Algo muy importante es que cuando nos lavemos el rostro debemos tardar aproximadamente un minuto dando masajes circular para que el jabón tome su tiempo para actuar.

Si tienes que salir a trabajar, procura llevar en un botecito un poco de este jabón, y cuando termines de almorzar en el medio día lávate el rostro y los dientes.

No uses maquillaje: El sudor y la producción de sebo se hace mas excesiva ya que no le das oportunidad a los poros de respirar.

Usa en las noches mascarillas antibacteriales

Un buen producto comercial es el uso de peróxido de benzoilo, pero esto tiene que usarlo por recomendación de tu dermatólogo ya que hay personas que son alérgica a este peróxido.

Pero si no consigues una cita con un dermatólogo puedes optar por lo natural como gel de sábila y usarlas todas las noches o hacer una mascarilla de miel y canela y usarla cada 3 días, ya que la miel es un excelente antibacterial natural y la canela ayuda a disminuir la inflamación.

Si aun no te animas a hacerte una limpieza facial puedes hacerlo en casa cada 15 días, tomando vapor para abrir los poros o tomando agua tibia y con un papel toalla aplicarlo cuidadosamente en el rostro y luego sacar la suciedad que se nos acumula dentro, con la ayuda del mismo papel toalla o una herramienta especial para esta, OJO! No hacerlo en las espinillas! Solo en los puntos negros y blancos ya que puede quedarte algunas manchas rojas si intentas hacerlo.

Y luego puedes aplicar la mascarilla de miel con canela que te recomendé usar un hidratante como el gel de aloe vera o sábila o otra opción es usar una capsula de vitamina a o vitamina e.

Cuida tu rostro porque hay muchas maneras naturales de como hacerlo



Fuente: este post proviene de Malkia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alguna vez en tu vida sé que te has sentido cabizbajo/a y que has pensado que ya todo está perdido y que no quieres continuar con tu vida, pero al momento empieza a temblar la tierra, ¡Está ocurriendo ...

Tener una piel sin vello corporal significa pasar por un proceso de eliminación que muchas veces son dolorosos, ceras, rastrillo, crema, laser, y es que hay un sin número de opciones comerciales para ...

Sentirse nerviosos es normal y más cuando tienes que afrontar un evento en tu vida y cuando hablo de algún evento me refiero alguna actividad social, puede ser alguna exposición en la escuela o univer ...

Etiquetas:

Recomendamos