¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que genial! Parece que esta semana la Primavera va a hacer acto de presencia, así que habrá que aprovecharla al máximo, ¿no?
Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo un post sobre como restaurar nuestra piel en dos pasos, así que... ¿crees que tu piel necesita renovarse? ¿Quieres que luzca con más luminosidad? ¿Sin manchas ni pequeñas marcas? Si a alguna de estas preguntas has respondido mentalmente ¡sí!, sigue leyendo que te doy las claves para que lo consigas.
El primer paso para renovar la piel es mejorar su calidad, su textura y sus marcas, manchas y demás imperfecciones superficiales de la piel que hacen que la veamos peor cada día. Para ello, lo más efectivo es utilizar un peeling químico como es el ácido glicólico, que se utiliza en una concentración mayor cuando lo utilizamos profesionales de la estética en cabina y de menor concentración en los productos para usar en casa, pero también con muy buenos resultados siendo constantes y llevando unas buenas pautas de uso.
Entre los ingredientes de este sérum glicomix de Segle Clinical tenemos, por supuesto, el ácido glicólico pero también, ácido cítrico, ácido láctico y la combinación de AHAs.
Con esto conseguiremos que las marcas, manchas y pequeñas imperfecciones de la piel vayan desapareciendo y consigamos un tono de piel uniforme y luminoso.
Aplicamos unas gotas de producto por todo el rostro (preferiblemente con una brocha de abanico sintética pequeña) por supuesto, tras un buen desmaquillado y limpieza de la piel y lo dejamos actuar durante 30 minutos y aclaramos con abundante agua. Posteriormente es el momento de hidratar la piel. Este producto como cualquier otro que contenga ácidos, únicamente se utiliza por la noche y una o dos veces a la semana (depende del tipo de piel).
Es imprescindible usar protección solar por el día y preferiblemente hacer este tipo de tratamientos con ácidos en otoño-invierno.
Contiene 15ml y su precio es de 30,50€.
Una vez pasada la noche, llega la limpieza facial mañanera y la hidratación de la piel, para ello, el sérum facial Restaura con ácido hialurónico para hidratar en profundidad la piel, colágeno marino para aportar elasticidad y Argireline para corregir las líneas de expresión y las arrugas de la piel. También contiene Isoflavonas de soja y aloe vera con alto poder antioxidante e hidratante sin dejar sensación grasa a la piel.
Se aplica cada mañana en rostro, cuello y escote, masajeando sobre todo las zonas donde queramos corregir arrugas y líneas de expresión. Tras aplicar el sérum aplicaremos una crema hidratante y una protección solar total.
Contiene 15ml y su precio es de 30,50€.
Con estos dos sencillos pasos podrás restaurar tu piel y que cambie totalmente, es fácil y notarás unos grandes cambios y mejoras en tu piel.
¿Qué es lo que mejorarías en la piel de tu rostro?