Es el momento en el que todo vuelve a empezar y nuestro pelo debe acompañarnos en esta nueva etapa asi que es importante como se regenera tu cabello . Pero después del verano no está listo por eso quiero enseñaros la mascarilla de nuestra amiga Ratolina, para que ayudéis a vuestro cabello a repararse.
Además solo vais a necesitar ingredientes naturales por lo que es un tratamiento muy barato y regenera tu cabello.
MASCARILLA DE ALOE VERA
Ingredientes:
-Aloe vera: nos ayudará a prevenir la caída del cabello, a fortalecer e incluso a estimular el crecimiento. También te ayudará a eliminar la caspa y a hidratarlo.
-Aceite de ricino: nutre y restaura nuestro pelo desde el interior, haciendo que se vea fuerte y brillante.
-Aceite de argán: fortalecerá nuestra melena, ya que es rico en vitamina E, además contribuirá a su hidratación.
Preparación:
1. En un bol mezclaremos la cantidad que veamos necesaria para cubrir todo el pelo de aloe vera y añadir unas gotas de aceite de ricino y argán.
2. Una vez lo tengamos todo, vamos a mezclar los ingrediente muy bien.
3. Aplica la mascarilla por todo tu cabello, de raíz a puntas.
4. Déjate el tratamiento en la cabeza durante todo el tiempo que puedas. Un consejo que ella nos da es que envuelvas tu pelo con film trasparente para que el calor que emite nuestra cabeza se quede dentro haciendo que los ingredientes hagan más efecto.
Pasado el tiempo, métete en la ducha y lava bien tu cabello, incluso dale dos pasadas de champú masajeando bien el cuero cabelludo.
Una ventaja de utilizar este tratamiento es que es completamente natural y lo podemos realizar tantas veces cómo queramos o necesitemos. Lo que se recomienda es hacerlo una vez a la semana o cada 15 días, pero si tienes el pelo muy estropeado puedes aumentar la frecuencia. Bajo estas líneas encontrarás un vídeo donde conocerás más información sobre esta mascarilla, así que no dudes en echarle un vistazo.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!