Cómo reaplicar tu solar en menos de 5 segundos y en cualquier parte

fotoprotector isdin sunbrush spf50
¿Sabrás que es necesario reaplicar el protector solar de vez en cuando (para ser exactos … mejor cada 2 horas) para mantener su efectividad, verdad?

¿Sabrás que una vez maquillada, eso es como pedir peras al olmo?

Pero lo que no sabrás es que ahora los olmos dan peras gracias a la innovación de ISDIN.

Isdin nos sorprende con un artículo que llevarás a todas horas en tu bolso y que no te importará sacar y aplicártelo en cualquier situación, al igual que haces con tu barra de labios. Se trata del nuevo solar en brocha con SPF 50+ y filtros minerales.

La textura es ultraligera (¿has usado alguna vez polvos translúcidos para matizar tu maquillaje? ¡es lo mismo!). Deja respirar la piel y no aporta color. Es más, no solo protege tu piel contra las radiaciones UVA/UVB sino que además la protege frente a contaminantes ambientales. Es resistente al agua una vez aplicado, pero no se te ocurra mojar la brocha o estropearás el producto.

Lo mejor, será difícil que tu piel se queje ya que es hipoalergénico, incluso apto  para piel atópica. Y para las que tenemos la piel de mixta para arriba, tranquilas, es oil-free. Incluso las ecológicas pueden relajarse ya que su fórmula es biodegradable.

Ah! Se me olvidaba decirte su nombre: Sunbrush Mineral SPF50+ . Lo dicho, este verano, te brochearás a todas horas.

Fuente: este post proviene de botikaria | BEAUTY PHARMACY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos