Cómo Quitarme este Dolor de Cabeza


Dolor de Cabeza y Estrés
Por qué me duele la cabeza tan seguido?

El dolor de cabeza, el estrés y el hígado están muy relacionados entre si y aquí te explicamos cómo y por qué .




Una disfunción del hígado, es decir una mala función del hígado ocasionada en determinados momentos por estrés, mala alimentación, prisas ? ocasiona no sólo dolores de cabeza recurrentes, sino también se le asocia con dolores en el cuello, la espalda y cervicales.

La medicina oriental nos dice que cualquier disfunción de un determinado órgano, repercute de forma inevitable en otro, cualquier emoción no canalizada repercute en el estado físico.

El hígado en este caso repercute en toda la zona derecha del cuerpo, desde la zona dorsal ,la cabeza y la nuca. La no intolerancia, la rabia, la crispación, la incapacidad de actuar, el estrés, el enfado, el no adaptase , altera el funcionamiento hepático acabando por provocar cefaleas y migrañas.

Por ello, la forma adecuada de afrontar este dolor recurrente no es con analgésicos y antinflamatorios, ya que estos repercuten en el hígado y aunque tapes el problema hoy, seguirás provocándolo a futuro.

Atacar la causa y comenzar por la alimentación : eliminar café, naranjas en ayunas, lácteos en general, chocolate .

Hacer ejercicio indispensable. 



Algunos Tés para aliviar el dolor de cabeza

. Te de manzanilla ? Tanto frio como caliente. Prepara una infusión con algunas flores de manzanilla en agua caliente. Deja enfriar si así lo prefieres y puedes tomar durante el día.

. Te de menta. Al igual que la manzanilla, prepara el té y tómalo durante el día.

. Té de melisa . La melisa tranquiliza y baja las tensiones. Utilízala como las anteriores.

Depura tu cuerpo de toxinas y mantente hidratado todo el tiempo. Es increible cómo la buena hidratación hace desaparecer una multitud de enfermedades.

Cuánta agua he de tomar ? Divide tu peso por 7 y te dará los vasos que has de beber al día. Esto con respecto al peso en kilos. Si mides el peso en libras, divide tu peso por 16 y así obtendras la cantidad de vasos a tomar. Te comparto un artículo muy interesante al respecto Cómo Reconocer la Deshidratación 

Limpia tu hígado y vesícula. Aquí te decimos cómo ?.Cómo Limpiar el Hígado y la Vesícula 

Mira también este artículo sobre Un Millón de Maneras de Aquirir un Dolor de Cabeza  

Gracias por compartir 



Gracias por leer Cómo Quitarme este Dolor de Cabeza  

Fuente: este post proviene de Koquette´s, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de desodorante casero Este desodorante casero efectivo, saludable y rentable está hecho de ingredientes naturales y lo mantendrá con un olor fresco durante todo el día. Está elaborado con ingr ...

Recomendamos