Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros – 4 ingredientes muy importantes

¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros? Gracias a la combinación de los ingredientes y al uso continuo de este remedio podremos eliminar las arrugas. Sin embargo, notaremos sus beneficios desde el primer uso.

Los remedios de belleza natural funcionan y no tienen efectos secundarios en la piel o la salud.

Son eficaces gracias a las vitaminas, minerales y ácidos grasos que contienen, con fuertes propiedades antioxidantes, que nos ayudan a eliminar las arrugas y a combatir la deshidratación y la flacidez.

Descubre en este artículo un sorprendente remedio para prevenir y eliminar las arrugas gracias a 4 ingredientes medicinales.

¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros?

Para saber como quitar arrugas de la cara con remedios caseros debemos aprender a  tratar la piel con ciertos productos que tienen poderes naturales, pero que también se ocuparán de los factores que aceleran el envejecimiento.

Para cuidar la piel tendremos que evitar:

Exposición excesiva al sol u horas de máxima radiación. El sol es bueno para la piel y la salud si lo tomamos sólo unos minutos al día, o en las primeras horas del día.

Malos hábitos, como el tabaco y el alcohol.

Una dieta desequilibrada, baja en frutas y verduras.

Una deficiencia de ácidos grasos esenciales, que se encuentra en grasas saludables como el aceite de aguacate, oliva o coco, frutos secos, semillas o yema de huevo.

No beber suficiente agua, lo que causa la deshidratación de la piel.

¿Cómo eliminar las arrugas?

Prevenir siempre es mejor que curar. En este sentido, si empezamos a tratar las arrugas cuando empiezan a aparecer, podremos eliminarlas completamente.

Si ya están ahí, podremos reducirlos y prevenirlos.

Ácido acetilsalicílico

El ácido acetilsalicílico es un compuesto medicinal para el dolor y la fiebre que se comercializa en forma de pastillas con diferentes nombres según el país.

Sin embargo, sus propiedades para la piel son todavía desconocidas.

Si lo usamos en nuestros exfoliantes y mascarillas faciales, este ácido tiene propiedades antiinflamatorias y de limpieza, reduce el acné, las manchas y otros tipos de impurezas de la piel. Así que es una excelente respuesta  al pregunta de como quitar arrugas de la cara con remedios caseros.

Además, su textura arenosa permite una exfoliación suave y la eliminación de las células muertas, lo que promueve la regeneración de la piel.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores ingredientes vegetales para proteger la piel de los efectos de los radicales libres. Tiene un fuerte poder antioxidante y regenerador, excelente para la piel seca y madura.

Debemos tener en cuenta que este aceite no es adecuado para pieles demasiado jóvenes o grasas. Si este es nuestro caso, tendremos que reemplazarlo con aceite de coco o jojoba.

Jugo de limón

¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros? El jugo de limón actúa como conservante, mientras que ayuda a eliminar las manchas, limpiar las impurezas y regenerar la piel.

como-quitar-arrugas-de-la-cara-con-remedios-caseros-


Miel de abeja

La miel es un excelente ingrediente en los cosméticos caseros, gracias a sus propiedades hidratantes y protectoras.

Gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y enzimas, la miel nutre profundamente la piel, creando una capa protectora contra las agresiones externas.

Ahora bien ¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros? a continuación un efectivo remedio que le ayudará a eliminar arrugas:

Remedio sorprendente

Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar aceite de escaramujo y miel de la más alta calidad, especialmente si tiene una piel sensible.

Ingredientes:

1 tableta de ácido acetilsalicílico

15 gotas de aceite esencial de escaramujo

5 gotas de jugo de limón

1 cucharadita de miel (7,5 g)
Preparación:

Primero, aplaste la tableta de ácido acetilsalicílico con dos cucharas.

Añade el aceite de escaramujo y el zumo de limón recién exprimido.

Mezclar con la miel, que debe ser bastante líquida para integrar los dos ingredientes. Si es necesario, ponlo al baño maría durante unos minutos.

Si es demasiado espeso, podemos añadir unas pocas gotas más de jugo de limón.

¿Cómo se usa?

Es bueno usar este remedio justo después de prepararlo. De esta manera obtendremos sus beneficios intactos:

Con la cara lavada y humedecida, aplique esta pasta en la cara, especialmente en las zonas que lo necesiten.

Masajear con las puntas de los dedos suavemente, para lograr una ligera exfoliación.

Déjese como una máscara durante 5 o 10 minutos.

Luego lávate la cara para quitarte el producto y aplica tu loción hidratante habitual.

Puedes usar este remedio una vez a la semana. Sin embargo, comenzarás a ver sus beneficios la primera vez que lo uses.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: medicina natural

Recomendamos

Relacionado

mascarillas antiarrugas

Uno de los mejores remedios para las arrugas caseros, ideal para eliminar rápidamente las arrugas, líneas de expresión y retardar el envejecimiento prematuro de la piel. Receta de remedios para las arrugas caseros. Esta receta de remedios para las arrugas caseros, es una maravillosa combinación para eliminar las arrugas y líneas de expresión, el aceite de oliva, llamado también como “el ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza arrugas ...

El té verde y el plátano son dos ingredientes fantásticos para preparar remedios caseros para eliminar las arrugas Los remedios caseros para eliminar las arrugas tienen muchos beneficios, ya que permiten mantener la piel joven y tersa empleando ingredientes naturales. Aunque son muchas las sustancias procedentes de la naturaleza que se pueden usar en la elaboración de remedios caseros para elimina ...

Aceite de almendras Anti-envejecimiento Limón ...

Los remedios caseros para las arrugas son magníficos para aquellas personas que desean mantener su piel joven y tersa durante mucho tiempo sin recurrir a productos químicos. Y es que los remedios caseros para las arrugas están elaborados con ingredientes que, además de ser económicos y de tener presencia en multitud de despensas y supermercados, proceden de la propia naturaleza. Pero recuerda que, ...

Cómo eliminar las líneas de sonrisa: 21 mejores remedios caseros para las líneas de expresión y las arrugas alrededor de la boca. Cómo reducir las líneas de sonrisa o líneas de risa de forma natural Las arrugas alrededor de la boca, el pliegue nasolabial o las líneas de la sonrisa, indican que la piel ha comenzado a perder su elasticidad y colágeno natural, cuya falta conduce a la formación de arr ...

mascarillas antiarrugas

Cómo quitar arrugas de la cara naturalmente, una guía completa con una receta de mascarilla casera muy efectiva y fácil de hacer. Cómo quitar arrugas de la cara naturalmente. El proceso de envejecimiento es inevitable y con él, las arrugas pueden hacer su aparición en nuestro rostro. Sin embargo, existen formas naturales de disminuir la apariencia de las arrugas y mantener una piel saludable y ...

arrugas combatir arrugas remedios antiarrugas ...

Desde hace muchísimos años, siempre ha existido en las personas, especialmente en las mujeres, el deseo de mantenerse joven. Las mujeres ponen empeño en mantener su cutis radiante y evitar a toda costa las arrugas, ya sea con cremas costosas como por otros medios. Como estamos en crisis y cada vez se aprecian más los métodos tradicionales y caseros al desembolso de dinero, hoy hablamos de remedios ...

Para el rostro Sobre consejos de belleza aceite de almendras ...

El aguacate, la miel y el aceite de almendras se convertirán en tus mejores aliados si te preguntas cómo eliminar las arrugas ¿Te gustaría saber cómo eliminar las arrugas con remedios caseros que se puedan elaborar con ingredientes naturales? En ¡Siéntete Guapa! hemos seleccionado un total de dos trucos caseros para prevenir y atenuar las líneas de expresión que podrás preparar en solo unos pocos ...

Recetas Caseras remedio casero para las arrugas remedios naturales para las arrugas ...

Las arrugas son el mal de los últimos siglos para las mujeres, a diferencia de los hombres, los cuales no se sienten traumados con ellas. Existen distintos remedios naturales para las arrugas que sin necesidad de invertir tanto puedes obtener resultados excepcionales, es increíble la cantidad de mujeres que luchan hoy en día contra este mal del tiempo, muchas se han dañado el rostro por culpa de a ...

remedios caseros anti-envejecimiento mascarillas ...

Si deseas elaborar remedios caseros para las arrugas y lucir una piel joven, tersa y lisa, existe un ingrediente que deberá empezar a formar parte de tu lista de la compra. Se trata del jengibre, una hierba que se emplea para condimentar multitud de platos y que, además, es perfecta para elaborar trucos de belleza naturales para prevenir el envejecimiento de la piel. Un producto que podrás adquiri ...

manualidades para san valentin manualidades para fiestas reto me gusta reciclar ...

Cómo quitar las arrugas bajo los ojos Amigas, hoy me da mucho gusto compartirles 4 de mis formulas caseras favoritas para desvanecer las arrugas bajo los ojos, no sé ustedes pero en mi, las primeras arruguitas que me fueron apareciendo fue justamente en esa zona de la piel "bajo los ojos", ya que sepamos que esta es más delgada y delicada.Si tú pensabas que solo con cirugía podemos ayud ...