comunidades

Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros – 4 ingredientes muy importantes

¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros? Gracias a la combinación de los ingredientes y al uso continuo de este remedio podremos eliminar las arrugas. Sin embargo, notaremos sus beneficios desde el primer uso.

Los remedios de belleza natural funcionan y no tienen efectos secundarios en la piel o la salud.

Son eficaces gracias a las vitaminas, minerales y ácidos grasos que contienen, con fuertes propiedades antioxidantes, que nos ayudan a eliminar las arrugas y a combatir la deshidratación y la flacidez.

Descubre en este artículo un sorprendente remedio para prevenir y eliminar las arrugas gracias a 4 ingredientes medicinales.

¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros?

Para saber como quitar arrugas de la cara con remedios caseros debemos aprender a  tratar la piel con ciertos productos que tienen poderes naturales, pero que también se ocuparán de los factores que aceleran el envejecimiento.

Para cuidar la piel tendremos que evitar:

Exposición excesiva al sol u horas de máxima radiación. El sol es bueno para la piel y la salud si lo tomamos sólo unos minutos al día, o en las primeras horas del día.

Malos hábitos, como el tabaco y el alcohol.

Una dieta desequilibrada, baja en frutas y verduras.

Una deficiencia de ácidos grasos esenciales, que se encuentra en grasas saludables como el aceite de aguacate, oliva o coco, frutos secos, semillas o yema de huevo.

No beber suficiente agua, lo que causa la deshidratación de la piel.

¿Cómo eliminar las arrugas?

Prevenir siempre es mejor que curar. En este sentido, si empezamos a tratar las arrugas cuando empiezan a aparecer, podremos eliminarlas completamente.

Si ya están ahí, podremos reducirlos y prevenirlos.

Ácido acetilsalicílico

El ácido acetilsalicílico es un compuesto medicinal para el dolor y la fiebre que se comercializa en forma de pastillas con diferentes nombres según el país.

Sin embargo, sus propiedades para la piel son todavía desconocidas.

Si lo usamos en nuestros exfoliantes y mascarillas faciales, este ácido tiene propiedades antiinflamatorias y de limpieza, reduce el acné, las manchas y otros tipos de impurezas de la piel. Así que es una excelente respuesta  al pregunta de como quitar arrugas de la cara con remedios caseros.

Además, su textura arenosa permite una exfoliación suave y la eliminación de las células muertas, lo que promueve la regeneración de la piel.

Aceite de rosa mosqueta

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores ingredientes vegetales para proteger la piel de los efectos de los radicales libres. Tiene un fuerte poder antioxidante y regenerador, excelente para la piel seca y madura.

Debemos tener en cuenta que este aceite no es adecuado para pieles demasiado jóvenes o grasas. Si este es nuestro caso, tendremos que reemplazarlo con aceite de coco o jojoba.

Jugo de limón

¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros? El jugo de limón actúa como conservante, mientras que ayuda a eliminar las manchas, limpiar las impurezas y regenerar la piel.

como-quitar-arrugas-de-la-cara-con-remedios-caseros-


Miel de abeja

La miel es un excelente ingrediente en los cosméticos caseros, gracias a sus propiedades hidratantes y protectoras.

Gracias a su alto contenido en vitaminas, minerales y enzimas, la miel nutre profundamente la piel, creando una capa protectora contra las agresiones externas.

Ahora bien ¿Cómo quitar arrugas de la cara con remedios caseros? a continuación un efectivo remedio que le ayudará a eliminar arrugas:

Remedio sorprendente

Para obtener los mejores resultados, recomendamos usar aceite de escaramujo y miel de la más alta calidad, especialmente si tiene una piel sensible.

Ingredientes:

1 tableta de ácido acetilsalicílico

15 gotas de aceite esencial de escaramujo

5 gotas de jugo de limón

1 cucharadita de miel (7,5 g)
Preparación:

Primero, aplaste la tableta de ácido acetilsalicílico con dos cucharas.

Añade el aceite de escaramujo y el zumo de limón recién exprimido.

Mezclar con la miel, que debe ser bastante líquida para integrar los dos ingredientes. Si es necesario, ponlo al baño maría durante unos minutos.

Si es demasiado espeso, podemos añadir unas pocas gotas más de jugo de limón.

¿Cómo se usa?

Es bueno usar este remedio justo después de prepararlo. De esta manera obtendremos sus beneficios intactos:

Con la cara lavada y humedecida, aplique esta pasta en la cara, especialmente en las zonas que lo necesiten.

Masajear con las puntas de los dedos suavemente, para lograr una ligera exfoliación.

Déjese como una máscara durante 5 o 10 minutos.

Luego lávate la cara para quitarte el producto y aplica tu loción hidratante habitual.

Puedes usar este remedio una vez a la semana. Sin embargo, comenzarás a ver sus beneficios la primera vez que lo uses.

Fuente: este post proviene de la gastritis tiene cura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: medicina natural

Recomendamos

Relacionado

Cómo eliminar las líneas de sonrisa: remedios caseros

Cómo eliminar las líneas de sonrisa: 21 mejores remedios caseros para las líneas de expresión y las arrugas alrededor de la boca. Cómo reducir las líneas de sonrisa o líneas de risa de forma natural Las arrugas alrededor de la boca, el pliegue nasolabial o las líneas de la sonrisa, indican que la piel ha comenzado a perder su elasticidad y colágeno natural, cuya falta conduce a la formación de arr ...

arrugas combatir arrugas remedios antiarrugas ...

Remedios caseros antiarrugas

El deseo de mantenerse joven es algo que viene desde lejos, desde muchos años atrás. Sobre todo las mujeres ponen empeño en mantener su cutis radiante y evitar a toda costa las arrugas, ya sea con cremas costosas como por otros medios. Como estamos en crisis y cada vez se aprecian más los métodos tradicionales y caseros al desembolso de dinero, hoy hablamos de remedios caseros contra las arrugas. ...

Recetas Caseras remedio casero para las arrugas remedios naturales para las arrugas ...

Información valiosa de remedios naturales para las arrugas

Las arrugas son el mal de los últimos siglos para las mujeres, a diferencia de los hombres, los cuales no se sienten traumados con ellas. Existen distintos remedios naturales para las arrugas que sin necesidad de invertir tanto puedes obtener resultados excepcionales, es increíble la cantidad de mujeres que luchan hoy en día contra este mal del tiempo, muchas se han dañado el rostro por culpa de a ...

manualidades para san valentin manualidades para fiestas reto me gusta reciclar ...

4 formulas caseras para desvanecer las arrugas bajo los ojos

Cómo quitar las arrugas bajo los ojos Amigas, hoy me da mucho gusto compartirles 4 de mis formulas caseras favoritas para desvanecer las arrugas bajo los ojos, no sé ustedes pero en mi, las primeras arruguitas que me fueron apareciendo fue justamente en esa zona de la piel "bajo los ojos", ya que sepamos que esta es más delgada y delicada.Si tú pensabas que solo con cirugía podemos ayud ...

remedios antienvejecimiento combatir envejecimiento eliminar arrugas ...

Eliminando las arrugas de forma natural

El envejecer no es plato de buen gusto para nadie, y las arrugas y todos los síntomas del envejecimiento son cada vez más insidiosos en nuestro día a día. Por este motivo, vamos a daros remedios antienvejecimiento para que envejezcamos de una forma más lenta al menos de forma superficial y que nos sintamos mejor con nosotros mismos. Agua de rosas y miel Aplicar en la cara agua de rosas con miel, e ...

remedios caseros manchas en la cara tips ...

Remedios caseros para combatir manchas en la cara

Tratamientos caseros para combatir manchas en la cara Sea la temporada del año que sea, todas y todos queremos vernos siempre con la piel lozana, con un tono uniforme y libre de imperfecciones, es decir, manchas, granitos, pecas, etc., sin embargo, el estrés, la rutina, el sol, el clima cambiante y demás factores contribuyen a que nuestros deseos sólo sean deseos y no realidades, para que eso camb ...

Belleza Remedios caseros

Manchas en la cara, cómo eliminarlas con remedios caseros

Ya sea como una consecuencia de la exposición a los rayos del sol, el acné, anticonceptivos orales y demás, las manchas en la cara son un tipo de condición por la que todos podemos pasar. Afortunadamente hay remedios caseros para eliminar las manchas en la cara con los que puedes asegurarte de contar con un margen de efectividad importante. Cremas caseras para tratar las manchas en la cara Crema b ...

remedios caseros cara grasa cutis limpio ...

Los 12 remedios caseros para la cara y mejorar la salud de la piel

Para que el tratamiento fácil sea totalmente efectivo es necesario conocer las condiciones del rostro, las características y el tipo de piel, si es grasa, seca o mixta. La vida ajetreada que lleva no te da el tiempo para darle los cuidados a tu piel o las cremas son costosas que no deseas comprarlas; pero hoy estas de suerte, nuestros expertos en belleza te darán los mejores remedios caseros para ...

belleza manchas de la piel

Remedios caseros para aclarar las axilas oscurecidas

El oscurecimiento de las axilas es un problema que afecta a muchos hombres y mujeres de todo el mundo. Aunque no se trata de un trastorno grave, si que puede ser un motivo de vergüenza para muchas personas, por lo que se les gustaría corregirlo. El oscurecimiento de la piel es un problema que suele aparecer como consecuencia del roce continuado especialmente en personas con sobrepeso, lo que provo ...

general belleza medicina natural ...

Remedios caseros para las estrias – Cómo eliminarlas

Dana Almaraz Utiliza estos remedios caseros para las estrias y disfruta tu cuerpo Las estrías son unas lineas de tonos blancos a rosáceos que aparecen en la piel, generalmente aparecen cuando la persona pierde o gana peso o como resultado de un embarazo. También suele aparecer en los adolescentes durante períodos de crecimiento. Son muchas las mujeres que padecen estas molestas manchas en la pie ...