1. CUIDA TU ALIMENTACIÓN
Este primer paso es muy pero muy importante para quemar grasa abdominal, ya que esta se acumula porque consumimos más grasas de las que nuestro cuerpo puede quemar o de las que quemamos. Por ello te recomiendo que consumas los siguientes alimentos: frutas (manzana, naranjas, plátanos, fresas...), legumbres, lácteos descremados, huevos y vegetales verdes (espinacas, lechuga, acelga...). Y que evites todos aquellos productos como fritos, embutidos, quesos, pasteles, enlatados, preparados... que lo único que harán será engordar tu figura innecesariamente.
Basándote en estos productos te proponemos lo que podría ser el primer día de una dieta:
-Desayuno: un baso de leche, con una tostada de pan integra
- Media mañana: una fruta
-Comida: un buen plato de ensalada acompañada de un trozo de carne y unas legumbres.
- Merienda: una fruta
-Cena: un trozo de pollo con arroz.
Muchos subestimamos el consumir agua pero siempre recuerda beber mucha agua, los expertos están de acuerdo que en verano deberíamos consumir 3 litros de agua al día en verano y por lo menos 2 en invierno.
2. HAZ EJERCICIO
Una buena dieta no es suficiente. Si queréis unos buenos resultados estas dos primeras semanas os aconsejo realizar ejercicio acorde a lo que tu te sientas cómoda, y cada día vas haciendo un poco más. Puedes:
-Correr o andar durante 15 minutos
- Hacer abdominales tradicionales (es recomendable hacer series de 10, descansar y otras 10...)
- Realizar ejercicios que trabajen el abdomen como: acostada con los pies estirados y las manos bajo tus glúteo, hay que subir las piernas verticalmente formado un ángulo de 90º con el cuerpo. (sube y baja todo lo lento que puedas)
- Haz cardio o ejercicios que fortalezcan tu cuerpo.
3. UNA AYUDITA
Tomar este té en ayunas y antes de acostaros os ayudará a eliminar esa grasa abdominal tan difícil de eliminar más rápidamente. Para ello vas a necesitar:
-1 cucharadita de canela en polvo
-1 cucharadita de miel
-El zumo de medio limón
- 1 trozo de jengibre.
Comenzaremos poniendo el agua a calentar y antes de que empiece a hervir le echaremos el trozo de jengibre cortado y pelado. Déjalo hirviendo durante unos minutos, apaga el fuego y añádele la canela. Remueve muy bien y deja reposar. Ponlo en una taza donde añadirás el zumo de medio limón y una cucharadita de miel. Recuerda tomar este té 2 veces al día.
Sigue estos pasos y consejos para conseguir el vientre plano que tanto deseas.
Si te ha gustado, ¡escribe en nuestro muro de Facebook!