Belleza

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 22 veces
La valoración media de 60 personas es: Excelente

Cómo prepararte para las fiestas de Navidad

Cuando el mes de diciembre está cerca, son muchas las personas que se preguntan qué pasos deben seguir para prepararse para las fiestas de Navidad y poder presumir de una piel preciosa durante esta bonita época del año.
Cómo prepararte para las fiestas de Navidad - Trucos de belleza caseros
Es por ello que, en estos momentos, conocer algunos trucos de belleza caseros y naturales se convierte en algo imprescindible para las mujeres más coquetas.

¿Te incluyes dentro de este grupo de chicas que desean lucir un aspecto arrebatador durante las fiestas navideñas?

Si es así sigue sigue leyendo y descubre cuáles son algunos de los remedios caseros que te ayudarán a estar deslumbrante y cuándo debes ponerlos en práctica.

Y recuerda que a través de este blog también encontrarás un post repleto de trucos sencillos para estar guapa en Navidad que tampoco te puedes perder.


Cómo prepararte para las fiestas de Navidad desde 15 días antes hasta el mismo día


A través de este post te explicamos cómo prepararte para las fiestas navideñas desde 15 días antes de la llegada de la Nochebuena hasta el mismo día de la fiesta para que tengas tiempo de potenciar la belleza de tu piel.


15 días antes de las fiestas navideñas


Si quieres estar guapísima en Navidad será fundamental que te pongas manos a la obra 15 días antes de la llegada de las fiestas. Empieza limpiando tu rostro en profundidad y exfólialo para eliminar las células muertas de la piel y conseguir una cara lisa, tersa y suave siguiendo los siguientes pasos:

Para limpiar tu rostro en profundidad, necesitarás leche, perejil, azúcar y limón.

Primero, elimina la suciedad del cutis empapando un algodón en la leche y pasándolo sobre él con suavidad para limpiar la piel.

El siguiente paso será cerrar los poros fabricando un tónico a base de perejil, un remedio casero muy sencillo y eficaz.

Ahora que tu cutis ya está limpio, podrás proceder a su exfoliación. Para ello, existen multitud de peelings caseros ideales para todo tipo de pieles, aunque uno de nuestros favoritos consiste en mezclar un poco de azúcar con el zumo de un limón, un exfoliante natural que tendrás listo en unos pocos minutos y que, además, resulta tremendamente económico y efectivo. Es importante que exfolies tu rostro unas dos semanas antes de las fechas navideñas debido a que, en ocasiones, los granos de azúcar pueden provocar que la piel se irrite, se enrojezca un poco y tarde unos días en recuperar su apariencia habitual.

Cómo prepararte para las fiestas de Navidad - Trucos de belleza caseros


Ahora que ya has eliminado las células muertas de tu cutis y que tienes un rostro limpio y fresco, deberás empezar a fortalecer tus pestañas y a eliminar los granitos en caso de que estos hayan aparecido en tu rostro. Vayamos por pasos:

Para lucir unas pestañas de infarto tremendamente largas y frondosas, tan solo necesitarás hacerte con una pequeña cantidad de aceite de ricino, un ingrediente natural que se vende en farmacias y herbolarios y que te irá genial para preparar remedios caseros para Navidad. Aplícalo cada noche antes de irte a dormir y verás como tus pestañas mejoran muchísimo en tan solo dos semanas. Si lo prefieres, puedes sustituir el aceite de ricino por el de oliva, aunque el primero resulta más efectivo.

En cuanto al acné, si este invade parte de tu rostro lo mejor será que utilices una mascarilla casera para acabar con él. ¿Necesitas ideas? Una receta magnífica consiste en mezclar miel, canela y nuez moscada, unos ingredientes cien por cien naturales con los que podrás crear una estupenda mascarilla casera para el acné. ¿Tu problema son los granitos puntuales? Entonces no te olvides de extender unas gotas de zumo de limón recién exprimido todas las noches sobre cada uno de ellos.

Una semana antes de las fiestas navideñas

Uno de los trucos para Navidad que no podrá faltar en tu vida es aquel consistente en hidratar los labios al máximo para evitar la aparición de sequedades y pielecitas y presumir de una boca jugosa y muy hidratada.

Una forma estupenda de conseguir este objetivo consiste en exfoliarlos mezclando vaselina y azúcar una semana antes de las fiestas.

Asimismo, también será fundamental que, tanto después de la exfoliación como antes de meterte en la cama, los hidrates aplicando sobre ellos unas gotas de aceite de coco o, si lo prefieres, una fina capa de miel.

Cómo prepararte para las fiestas de Navidad - Trucos de belleza caseros


El día de la fiesta


¡Ya ha llegado ese día tan especial en el que vas a dejar a todos anonadados con una belleza suprema! Pero el trabajo todavía no ha terminado.

Para empezar, deberás lucir un rostro despejado y libre de cansancio. Así que intenta dormir lo máximo posible y atenúa las ojeras y las bolsas colocando sobre tus ojos dos bolsitas de manzanilla durante unos minutos. El resultado será espectacular.

Asimismo, antes de maquillarte con tus cosméticos favoritos, será vital que pongas en práctica un pequeño ritual si quieres presumir de un cutis perfecto cuando lleguen las fiestas de Navidad:

En primer lugar, deberás limpiar tu rostro antes de maquillarlo. Para ello, puedes utilizar leche y perejil para preparar un limpiador y un tónico como los que te hemos explicado anteriormente.

Después, no te olvides de hidratar tu piel al máximo para proporcionarle una dosis extra de suavidad y conseguir que el maquillaje permanezca intacto durante toda la noche. ¿Quieres hacerlo empleando los remedios caseros? Entonces prepara una mascarilla hidratante a base de miel, aceite de almendras y limón y presume de un cutis perfecto.

¡Ya puedes empezar a maquillarte con los colores que mejor te sienten y a prepararte para sorprender a todos con una belleza sin límites! Como ves, son muchos los trucos de belleza que puedes poner en práctica si deseas estar perfecta durante las fiestas de Navidad y tener una piel preciosa.

Recuerda, no obstante, la importancia de combinar los remedios naturales con una dieta sana y variada que te ayude a potenciar la belleza del rostro, el cuerpo y el cabello desde el interior y a gozar de una buena salud.

¿Qué opinas sobre este post donde te explicamos cómo prepararte para las fiestas de Navidad?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos corporal facial ...

Trucos de belleza para Navidad: cómo prepararte para las fiestas

¡La Navidad ya está aquí! ¿Y qué ocurre durante estas maravillosas fechas? Pues que todas queremos estar preciosas, radiantes y espectaculares. Es por ello que, en estos momentos, conocer los mejores trucos de belleza para Navidad se convierte en algo imprescindible para las mujeres más coquetas. ¿Te incluyes dentro de este grupo de chicas que desean lucir un aspecto arrebatador durante las fiesta ...

general vida

¿Cómo prepararte para una entrevista de trabajo?

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | A todos nos pone de nervios el hecho de pensar en una entrevista de trabajo Cuando estamos en la búsqueda de nuevos horizontes laborales nos enfrentamos a situaciones de estrés, ya que percibimos que nuestro futuro está en juego. El momento cúlmine de esta permanente tensión es cuando somos citadas a la entrevista de trabajo. Por un lado nos alegramos, pero instan ...

trucos y consejos moda outfit para fiestas de navidad ...

Outfit para fiestas de Navidad

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Outfit para fiestas de Navidad Ya se nos viene encima la recta final del año, y ya hay que empezar a pensar en los outfits para fiestas de Navidad. Noche Buena, Navidad, Fin de Año… Si esos días vas a salir a cenar o de fiesta por tu ciudad -o por cualquier otra ciudad, claro-, hoy quiero hacer ...

moda calzado mujer ...

Zapatos Zara navidad 2014 para las fiestas

Zapatos Zara navidad 2014 para las fiestas que están por llegar, necesitarás elegir algunos estilismos que combinen con los vestidos cortos y demás ropa que ya te hemos sugerido para los días de eventos que nos llegan con el fin de año. Hay toda clase de estilos para chicas, muy atractivos y adecuados para cada ocasión y hoy te tenemos sugerencias para que no te quedes sin unos para tu mejor look. ...

costura

BURDA DICIEMBRE preparadas para lucir en las fiestas de navidad???

Un par de patrones que me han encantado compensarán la compra de la revista No es que tenga mucha cosa pero este impecable modelito rojo creo que caerá sin duda la lástima es que vienen en tallas grandes , pero aunque estoy "hermosa" una talla 44 de burda me viene un poco grande de más..... Una ciber amiga me había regalado una tela preciosa e verde y negro , y creo que quedará perfect ...

trabajo consejos abiqui ...

Etiqueta para fiestas empresariales

Estamos entrando en la época de celebraciones y festividades, para disfrutar con familia y amigos... pero hay un evento en especial al que debes de prestarle un poco más de atención. LA FIESTA DE LA EMPRESA. En mi país por costumbre se realiza cerca de la Navidad (pero aplica para cualquier temporada del año), y se conoce como un evento para compartir con compañeros y jefes en un ambiente fuera de ...

bershka looks navidad ideas navidad ...

Lookbook Bershka para las fiestas

De cara a las últimas noches del año Bershka lo tiene claro, las lentejuelas, encajes y tonos metálicos son imprescindibles para conformar los estilismos más festivos. Así, en su último lookbook encontramos una gran fiesta pensada para las más jóvenes. ¡Atrevete a brillar! El color champán llega con más fuerza que nunca, ya sea mediante diseños ajustados, con escote a la espalda y plagados de lent ...

blog de moda blogger fashion ...

LOOK PARA LAS FIESTAS

¿Llegaron las fiestas y aun no sabes que ponerte? Hoy te muestro algunos looks para inspirarte, dependiendo de tu estilo. 1 Look Trendy: Este look lo podes usar para asistir a la fiesta de la oficina. Un short de vestir, una blusa, un blazer de color intenso, un bolso pequeño o también clutch. 2 Look glamoroso: Este es un look más sofisticado, un vestido monocromo que puedes resaltar con un cinto ...

maxi vestidos moda verano monos ...

Preparadas para las fiestas veraniegas!!

ummmm... qué? ya estás preparada? No lo hueles en el ambiente?? Síiiii!!! el verano está ya a la vuelta de la esquina!!! Cómo nos gusta el verano!!! tiempo de relax, de reencuentro con amigos en las terrazas, de disfrutar de los helados y cócteles... de fiestas en terrazas degustando un gin-tonic... ¿Que no tienes a la vista ninguna fiesta parecida??" Pues abre los ojos y búscala!!! apúntate ...