Blog de francesca Idea guardada 41 veces
La valoración media de 27 personas es: Excelente

Cómo preparar agua de pepino para adelgazar y otros beneficios

No es por ser aguafiestas, mi última intención es que dejéis de comer esos pequeños manjares que tanto os gustan. Además, si seguís habitualmente mi blog, sabréis que aunque sigamos la más estricta de las dietas podemos concedernos un caprichito de vez en cuando (una comida libre a la semana, por ejemplo). 

No obstante, el mundo vegetal siempre será nuestro aliado a la hora de cuidarnos tanto por dentro como por fuera. Que sí, que por más que nos empeñemos una hamburguesa nunca conseguirá que reduzcamos el colesterol o luzcamos un pompis perfecto. Eso es así y mejor aceptarlo cuanto antes. Sentirnos bien y guapas requiere esfuerzo y tesón... Ahora bien, con trucos como este tu vida, nuestra vida, será mucho más fácil ;). 

Si quieres aprender a adelgazar con agua de pepino sigue leyendo...

Imagen 0


Beneficios del pepino
El pepino es uno de los frutos más beneficios que os puedo recomendar; a pesar de la altísima cantidad de agua que contiene, gracias a la cual las calorías se reducen al mínimo, la presencia de gran número de nutrientes hacen de él un alimento muy a tener en cuenta. 

Fuente primordial de agua, hidratará el organismo y eso se reflejará en tu piel que lucirá más luminosa y suave. Además, la vitamina C también potenciará ese aspecto saludable y reducirá las bolsas en los ojos o cualquier zona un poquito inflamada. 

El estreñimiento nunca más será un problema, pues el pepino mejora la actividad intestinal y es altamente diurético, en base a lo cual actúa sobre la retención de líquidos y eliminación de toxinas

Existen otras propiedades relacionadas con el consumo de pepino, en este vídeo nos informan de todas ellas... ¿Con ganas de aprender a preparar esta fórmula milagrosa de salud y belleza? Ya queda menos para descubrirlo... ;)



Cómo hacer agua de pepino
Una de las contraindicaciones de comer pepino es que, si no se mastica adecuadamente, puede provocar indigestiones leves. Así que la opción que os muestro a continuación es perfecta para conseguir nuestro objetivo sin correr riesgos.

Ahora bien, este truco casero debe ir acompañado de una dieta sana y variada para potenciar los resultados. De nada servirá que os paséis el día con una botellita de jugo de pepino al lado si luego picáis entre horas de forma desmesurada u optáis por comida basura o chatarra. 

Para la elaboración de agua de pepino tan solo necesitaréis pepino (obviamente), agua y un recipiente. ¡Apunta! 



- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos