Volvemos cargados de mucha energía y con novedades que pronto os contaré. Espero que todo vaya con el viento a favor, sé que tengo vuestro apoyo.
Otra cosa que os quería hablar, es que si tenéis cuenta en Youtube suscribirse a mi canal porque estoy muy contento y al parecer tengo mucha gente que le están gustando mis videos, así que esa plataforma también me la he tomado bastante enserio.
Hoy, hablamos de como parecer más alta sin la necesidad de llevar un tacón de 10 centímetros (río). ¿Cuántas de vosotras no os ponéis ciertas prendas por miedo a parecer más baja de lo normal? Pues solamente tenéis que jugar con los colores, las formas y saber estructurarlas bien.
Algunos consejos:
Apostar por los shorts de tiro alto con una camiseta ajustadita o no muy ancha. Esto alargaran tus piernas y harán que tu cuerpo se estilice. Muchos me comentareis que si estáis gruesas, que si los shorts son muy cortos. No hay que llegar a la vulgaridad, así que perfectamente puedes llevar unos shorts normales (no bragas) con un kimono que te cuelgue de atrás (no muy largo si no, no crearemos efecto)
Las bailarinas y las botas romanas alagan visualmente la figura, sobretodo las de color nude porque se asemejan al tono de tu piel. ¡Cuidado! Con las botas más arriba de la mitad del gemelo y muy anchas, esto os destrozará la sensación de longitud. También podéis utilizar deportivas o mocasines tipo Oxford.
Otras de las cosas que podéis jugar es con el pelo. Si os hacéis una cola alta y tenéis el pelo grueso y largo estais de suerte, esto parecerá que eres mucho más alta de lo normal.
Apuesta siempre por los total look porque alargan visualmente la figura estando todo homogenizado y si la prenda inferior es acampanado mucho mejor.
Si crees que todo lo largo como los vestidos, las camisetas largas, los pantalones anchos te quedan mal, no te desesperes, evita utilizar prendas cuadradas como americanas, los pantalones piratas o mangas cuadradas. Hablando de mangas, cuanto más carne del brazo enseñes mucho mejor se verá tu imagen.
En cuanto a los vestidos largos, utilízalos lo más ajustado que puedas, todo depende de tu morfología y lo que te puedas permitir. Además, si tiene alguna abertura mucho mejor.
Todas las fotografías y sus prendas están sacadas de ZARA.