Idea guardada 303 veces
La valoración media de 1106 personas es: Muy buena

Parecer más alta sin llevar tacones

Muchas veces tengo la sensación de que por el echo de ser  bajita o llamémoslo talla petite estoy condenada a llevar tacones de por vida,  a sufrir  de vez en cuando de esos interminables dolores de pies y de lo que es peor, seguir pareciendo bajita igualmente. Si alguna vez te has sentido así, esta claro que por más que quieras la altura no la vas a cambiar,  es la que tienes. Pero podemos sacarnos partido y engañar a los ojos de los demás y parecer más alta sin llevar tacones, sí lo has leído bien, sin llevar tacones. ¿Te apuntas a estos consejos? 

Zapatos color nude

Como parecer más alta sin llevar tacones


Mientras que los zapatos de colores oscuros nos acortan la pierna los zapatos de color nude nos dan continuidad. Al ser un color muy parecido al de nuestra piel,  visualmente crea un efecto de longitud de la pierna y en consecuencia de la figura.

Esta regla la aplicamos tanto para zapatos de tacón como sin.  Pero como lo que nos ocupa es parecer más alta sin llevar tacones este color es el perfecto aliado para ganar centímetros,  visualmente hablando.

El nude combina bien con cualquier color, pero si quieres conseguir un look de 10 te aconsejo un total look en tonos claros o pastel para la temporada primavera verano,  y un total look negro para la temporada otoño invierno.

Nos podemos hacer con unas bailarinas, mocasines y sandalias para cuando llega el buen tiempo,  y unos botines para la época más invernal. Quizás estos últimos son los más difíciles de combinar,  así que en el post de como combinar botines encontraras las claves.

Manga francesa o manga 3/4

Con la manga francesa o también llamada 3/4 se confirma la frase de menos es más. En definitiva que al quedar esta manga justo después del codo se ve más brazo, eso si la manga ajustada.

 Si te gusta la moda de la manga ancha pero 3/4 mejor si es un tejido con caída,  para que no parezca que vamos a echar a volar en cualquier momento. En mi opinión personal,  yo veo las mangas anchas sí o sí con tacones ya que este tipo de manga de por si nos suele restar altura.

Otro truco,  es enrollar las mangas de camisas o vestidos justo por encima del codo. Este pequeño truco hace que la ropa parezca más ajustada – no apretada – conforme a nuestra altura y nos hace ganar centímetros virtuales.

Escote en V

Escote en pico para parecer más alta


No hay escote más favorecedor independientemente de la altura que tengas. Es elegante, sexy y da mucho juego a la hora de hacer combinaciones.

Este tipo de escote es vertical y todo aquello que forme lineas verticales en nuestro cuerpo creara la sensación de alargamiento,  a la vez que también estiliza.

Hay escotes más pronunciados y menos, aunque lo más importante es que siempre se deje ver un poco más allá del cuello. Cuanta más piel se vea más se potencia este efecto.  Incluso podrás encontrar sujetadores especiales para escotes muy pronunciados.

Si optas por llevar jerséis de pico de lana gruesa te recomiendo que la parte inferior sea más ajustada al cuerpo, como unos pantalones tipo leggins o unos jeans  pitillo.  Lo importante es crear armonía en la figura.

También puedes crear lineas verticales con escote en V dejando sin abrochar un par de botones de una camisa o vestido. Dale un toque sofisticado llevando colgantes o collares largos, nunca cortos que provocarían el efecto contrario.

Pantalones ligeramente acampanados y de tiro alto

Esta temporada esta pegando fuerte la moda años 70 así que encontraras diferentes anchos en cuanto a pierna se refiere. Es obvio que para las chicas que no somos muy altas es mejor un pantalón ligeramente acampanado y más, si lo vamos a llevar con zapato plano.

La parte superior por dentro, como una blusa, camisa, jersey finito o camiseta ajustada – no apretada – al cuerpo.

En el caso de los que pantalones acampanados no te motiven lo más mínimo lánzate a por unos pantalones de tiro alto,  combinados con tops por dentro del pantalón y chaqueta o blaser no más largo de la altura de la cadera.

Melena recogida

Cabello recogido para parecer más alta
Muchas veces habrás oído que el pelo corto o melena muy cortita – tipo bob – nos hace parecer más alta , y es verdad. Al igual que el escote en V nos deja ver la piel del cuello y por tanto se no ve más.  Pero si renunciar a tu super melena no forma parte de tus planes,  puedes aplicar otra solución para parecer más alta sin tacones.

 Es el caso del cabello recogido, coleta o moño alto con un poco de cardado en la parte de arriba. Los cuales nos pueden hacer llegar a ganar hasta 5 cm, casi nada para las que llegar al 160 cm es todo un logro
😉
 Para muestra las celebrities bajitas por excelencia, como Eva Longoria,  Sara Jessica Parker o Kylie Minogue.

 7 Consejos para parecer más alta sin tacones

más alta sin llevar tacones


Seguramente conozcas algún truco para parecer más alta sin llevar tacones ¿Me lo cuentas? Te animo a que lo compartas en los comentarios del blog o en las distintas redes sociales,  y ya sabes que si te ha gustado este post, por que no compartirlo.

Fotos: pinpeonies.com, whowhatwear.com, richesforrags.tumblr.com y pinterest

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

trucos del altura verse mas alta como verse alta ...

Trucos para parecer más alta

Al usar tacones frecuentemente estamos desgastando nuestras rodillas y los pies se agotan. Es cierto que estilizan y nos hacen parecer más altas, pero esas largas noches pueden volverse una tortura. Por suerte, existen otras soluciones para alargar nuestra figura. Después de estos consejos que te daré, verás que los centímetros sólo son un número. Estos son algunos de los tips que debes de seguir ...

unchicomasenlamoda pacogarcia moda ...

Cómo parecer más alta sin necesidad de tacones

Hola hola, chicos!! ¿Qué tal vuestro verano? ¿Todo bien? Como podéis haber visto en mis redes sociales el mío ha sido bastante movidito, ya os conté en mis planes de estas vacaciones que tenía pensado hacer y lo he hecho. Relajación, disfrutar de la playa y los amigos, y sobretodo bailar y pasármelo bien, que soy joven. Volvemos cargados de mucha energía y con novedades que pronto os contaré. Espe ...

consejos estilismo parecer más alta parecer más delgada ...

Vídeo: Cómo parecer más alta

Normalmente, a todas nos gusta parecer más altas y estilizadas, pero a veces no reparamos en que, según con qué tipo de ropa, podemos ayudar a lograr ese efecto. Por ello, hemos elaborado un vídeo en el que os damos algunos consejos de estilismo muy sencillos con los que conseguirlo. En primer lugar, usar prendas de color negro siempre nos ayuda a ganar verticalidad y reducir volumen, más aún si s ...

moda consejos estilo ...

5 consejos para caminar con tacones altos

Al caminar con tacones la figura femenina realza sus atributos. Se dibujan con gracia y sutileza, se contonean las curvas con cada paso que das. Se supone que estas características se destacan aún más con el uso de zapatos con tacones altos, ¿pero realmente estamos logrando el objetivo de estilizar y destacar nuestros atributos al caminar? No es fácil hacerlo de la forma adecuada, un paso en falso ...

moda trucos tacones aguantar tacones ...

Trucos para aguantar los tacones sin dolor

Muchas de nosotras nos declaramos amantes incondicionales de los tacones, sin embargo, nos es difícil aguantarlos varias horas y qué decir de todo el día. Pues, aunque parezca mentira, es posible si se saben usar los trucos adecuados para lograrlo. ¡Descúbrelos aquí! - Polvos de talco en los zapatos: éstos harán que nuestros pies se fijen mejor al zapato y se reduzca la fricción y, por lo tanto, e ...

Moda; Pies; Tacones; ...

6 trucos para llevar tacones sin morir en el intento

Como la mayoría de vosotras, adoro los tacones. La pena es que no siempre he sido capaz de llevarlos todo lo que me gustaría por el dolor que me causaban. Hasta que he descubierto estos trucos que me están ayudando -y mucho- a llevar mis zapatos preferidos casi todo el día. As most of you, I love heels. Unfortunately, Ive never been able to wear them for several hours because of the pain I felt in ...

moda belleza

¿Cómo puedo hacer para verme más alta ?

Luce más alta con estos 10 truquitos de moda Hola mis amigos, hoy les traigo unos tips muy buenos, especial para todas las chicas que somos de estatura pequeña, y que por lo general nos preguntamos ¿cómo puedo hacer para verme más alta ? lamentablemente no se puede hacer nada con la genética, a mi me hubiese encantado tener piernas largas y por lo menos llegar a medir un metro 60 de estatura jaja, ...

parecer ser más alta altura quiero ser más alta ...

Como parecer más ALTA.

Desde que empecé en la moda me he rodeado de chicas de 1.80. Esto no tiene nada malo, excepto si quieres ser modelo y mides 1.70. Afortunadamente la moda conmigo ha sido flexible y he podido disfrutar durante mucho tiempo del mundo de los desfiles y la publicidad. Sin embargo tengo que deciros que cuando fui al primer casting no me moría de risa precisamente al ver que muchas de las chicas que se ...

TIPS ALTURA MODA FSHION PERSONAL SHOPPER FASHION STYLIST MANUELA CANTOS ALICANTE ESPAÑA TRUCOS BLOG VERANO SUMMER 2013 COLORES RAYAS TEJIDOS

Cómo parecer más alt@

De lo que poca gente es consciente es que los modelos que pasean por la pasarela o se muestran en las campañas publicitarias normalmente poseen una altura por encima de la media, por lo que pretender que la ropa te quede exactamente como a ellos resulta complicado. Aunque un efecto similar se puede conseguir si conocemos los trucos de estilo que consiguen engañar a nuestra percepción visual. Aquí ...

trucos estilismo parecer más delgada parecer más alta ...

Vídeo: Cómo parecer más delgada

Si hace unos días aprendimos algunos trucos de estilisimo básicos para parecer más alta y estilizada, hoy os mostramos otros para parecer más delgada. Si nos fijamos un poco en la ropa que usamos, podemos crear el efecto visual que deseemos siguiendo unas pautas muy sencillas, tal y como os muestro en este vídeo. Algo fundamental es recurrir a ropa entallada. Esto no quiere decir que tengamos que ...