Antes de contaros todos los consejos para lucir perfectas en verano, tengo que deciros que para seguir este tutorial tenéis que ¡olvidaros de vuestra rutina de maquillaje!. Y distinguir las zonas que vamos a maquillar:
-1. Rostro
1. Utilizar un buen protector solar, a ser posible de factor 50.
2. Después de esto podríamos aplicar una base de maquillaje; pero no es lo ideal porque al final lo que conseguiremos es que nuestra cara se ponga grasienta. Lo que podéis hacer, si queréis lucir una piel uniforme y sin imperfecciones, es comprar un protector solar con color o añadir un poco de base a vuestra crema solar; esto os ayudará a conseguir la uniformidad que queréis pero sin poner en peligro vuestra piel.
-2. Ojos
3. No debemos aplicar: sombras de ojos, lápices, delineadores o máscaras; porque aunque sean waterproof no aguantarán todo el día.
4. Para dar vida a nuestra mirada en verano podemos ir a nuestro centro de belleza de confianza y hacernos una permanente y tinte de pestaña. Si el centro es bueno, no le pasará nada a nuestras pestañas; pero si queréis aseguraros podéis aplicar un poco de aceite de ricino sobre la punta de las pestañas para cuidarlas e hidratarlas.
-3. Labios
5. Si queremos llevar unos labios jugosos no podemos aplicar ni pintalabios, ni brillos (que dañarán nuestros labios); lo que podemos hacer es un tinte fresquito para labios o un aplicar bálsamo con color y protección solar.
¡Listo!
Hasta aquí los consejos para tener un buen aspecto tanto para ir a la playa, como para ir a la piscina. Recuerda que siempre puedes echarle un vistazo al vídeo que encontrarás bajo estas líneas para conocer más sobre los tips de este maquillaje.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!